domingo, 8 de marzo de 2015

Gekkan Shoujo Nozaki-kun - Anime

¡HOLA!
Quería hablarles sobre este anime que vi el año pasado si no me equivoco pero que volví a ver este año ya que vi que salio un especial de 6 capitulos cada uno con solo 5min y este fue un anime que mi hermana me hizo ver y bueno me gusto mucho así que quería compartirselos :D


Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autografo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shoujo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Los personajes principales me caen demasiado bien porque Nozaki es tan centrado en su trabajo y aunque parece serio tiene su lado anormal cuando se trata de crear las tramas de su shoujo mientras que Sakura es tan sweet y dulce me encanta porque no es empalagosa sino que es graciosa y muy simpatica, aunque no los shippeo tanto.

Y me encantan las situaciones que Sakura tiene que pasar por él ya que enserio tiene muy poco tacto con ella, son demasiado divertidas las escenas entre ellos, son demasiado graciosos y en sí el anime es muy sweet y divertido y los personajes también.


NUNCA VOY A SUPERAR ESTA ESCENA ES QUE ME PARECE TAN ROMANTICA A SU MANERA ME REFIERO A QUE DIOSES MIRENLOS NO PUEDO.


Los capitulos se pasan volando y son demasiado divertidos, dioses me han dado ganas de querer volver a verle, aunque ellos sean los protagonistas, yo shippeo mucho DEMASIADO a Kashima y Hori porque son tan asdfghj es que no hay manera de describir lo shippeables que son.

Y también tengo sentimientos encontrados con Kashima no sé porque pero es que el personaje es tan lindo y demasiado divertido y la manera en la fastidia a Hori es literalente relationship goals.

Y ellos son mi OTP de esta serie, los shippeo muchísimo más que a los protagonistas.

Esta es una de mis escenas favoritas porque Kashima sabe como malograr un momento tan asdfghjkl por eso me encantan porque no son romanticos pero hay mucha química entre ellos por eso los shippeo demasiado.


¿CÓMO NO SHIPPEARLOS DIOSES MIRENLOS ME ENCANTAN NO HAY FORMA HUMANA DE QUE YO NO LOS SHIPPEE CUANDO SON ASI DE ANORMALES?

Tengo demasiado gifs de este anime y aunque aun no me animo a leer el manga -cosa que espero pronto- les recomiendo mucho este anime ya que solo tiene 12 capitulos y es super divertido y hay para shippear y hay momentos tan raros como los de la imagen de abajo que es demasiado.


O por ejemplo este momento que sinceramente no dejaba de reirme como una enferma, es que no tenia razón de ser me refiero a que clase de persona hace algo como esto.
Sé que esta fuera de contexto pero no pueden negarme que es algo gracioso -aunque mi otro gif no da no sé porque pero era aun más gracioso-


Si quieren pasar el rato viendo un anime gracioso y sin tanto drama que no tiene muchos capitulos les recomiendo mucho este anime, les dejaré el link de jkanime para que lo vean, me encanta usar esa pagina porque carga rapido y tiene diversidad de animes


No hay comentarios:

Publicar un comentario