miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Mucho tiempo libre?

¡Holaa!
¿Cómo están? Ahora que estoy en semana de parciales y solo voy a la universidad a dar mi examen y no tengo clases tengo más tiempo por así decirlo, no lo suficiente para leer algo y terminarlo ya que tengo que hacer dibujos y planear como hacer mi maqueta para mi siguiente clase y no tengo ni la menor idea de que hacer u.u

Y pues me dio un no sé qué con maquillarme y pues estos son los resultados

No sé que esperaba con este maquillaje pero me gusto mucho (:

Este es un maquillaje que hice ayer -el anterior lo hice hoy- y por si alguien no sabe, es la mascara de hueco/vacio de Ichigo de bleach "Ichigo hollow mask" y pues aunque fue mi primera vez haciendo un maquillaje de ese tipo me salio bastante bien -o eso creo- espero poder mejorarlo para el futuro :)

¿Qué les parecio? ¿Se atreverían a hacerlo alguna vez?
Espero subir reseñas pronto y ya me entere que yA ESTAN VENDIENDO BoO EN PERÚ Y OH DIOSES PARA QUINCENA DE MAYO YA DEBO TENERLO EN MI MANOS ASDFGHJKJHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario