martes, 4 de marzo de 2014

Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare - Reseña y PDF

Ciudad de los Ángeles Caídos

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de páginas: 412
Titulo original: City of fallen angels
Traducción: Isabel Murillo
Saga: Los instrumentos mortales
Continuación: Ciudad de las Almas Perdidas
Libro: 4/6

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos.

Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.





Opinión personal
Siendo bastante honesta este fue el libro que menos me gusto de la saga, porque en la primera mitad aunque la trama siga igual de buena me exaspera que sea opacada por los problemas en la relación de Clary y Jace, los shippeo mucho {aunque menos que Malec, claro} pero igual, es como que tanta cosa con sus problemas y me daba ganas de dejar el libro cada vez que peleaban o que estaba en plan de "si" "no" "si" "no".

Felizmente llego Simon e hizo que todo fuera mejorando, lo digo enserio. Ya que las cosas empiezan a tornare más oscuras y ahora es Simon quien tiene las de perder ya que ahora lo quieren utilizar para algo terrible y claro que él no puede negarse ya que tienen a su 'novia' como prisionera, lo que hace todo más difícil para elegir lo que esta bien.

Aparece un personaje que varios deben conocer {no solo por la saga} sino por la religión ya verán quién, bue yo lo conocí más por Evangelion {el anime}

Sobre todo las escenas finales fueron las mejores y sin duda acabo de una manera increíble, no sé que más decir de este libro, es que enserio no me gusto nada la primera parte me pareció aburrida, solo cuando ya empezaban los problemas me empecé a interesar más por el libro pero igual, Cassandra Clare sabe como acabar un libro por más flojo que sea, sabe como hacerte deseas el siguiente libro, el cual yo no pude esperar a leerle.

Tal vez no recomiende este libro pero tienen que leerlo para que lean el siguiente que es Ciudad de las Almas Perdidas que sin duda es muchisimo mejor que este.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario