martes, 22 de abril de 2014

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award



OH MY DIANGELO

Fui nominada al TCCBA 

Nunca pensé que mi blog fuera "visto" realmente y me ha nominado Espacios en Blanco y ohmyhades muchas gracias y asdfghjkl {muere} no sé que decir y dioses enserio esto es bastante extremo para mi.

Nota: hay reglas que seguir, como en toda nominación {aunque no este muy familiarizada, pero bueno}

1. Mostrar el premio en tu blog 
Poner en un lugar en el que se vea y digan: oh mira, este blog es awesome je

2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que te nominó
Bueno sin duda ya esta anunciado en esta entrada (? y un sin fin de gracias a Espacios en Blanco por nominar enserio, no pensé que alguien podría nominarme y que me sale con la sorpresa 

3. Nombra a quince bloggers, coloca un enlace a su blog y notificar a los nominados en un comentario
Bueno bueno, empecemos de una c:


Cuenta siete cosas sobre ti.
I. Soy bastante floja en todo {menos en leer, claro} y lo digo enserio, soy de las que deja las tareas bastante al paso del día y también mis historia a medias escritas {seré una mala escritora (?}
II. Soy una estudiante de Ingeniería Industrial aunque ame leer siento que no podría estudiar una carrera de letras, no podría, tengo pasión por los números.
III. Amo pintarme el cabello aunque ahorita lo tengo natural para que respire (? pienso pintarmelo todo de rojo o azul o verde en diciembre para las vacaciones de verano c:
IV. Soy buena preparando postres, haciendo manualidades y bailando
V. Tengo un vicio por querer hacerme más huecos en mis orejas{ahorita tengo 7 pero quiero más} y también quiero tinta en la piel pero no me dejan :(
VI. Mi amor platonico es Logan Lerman {las personas que me siguen en twitter deben saberlo bien}
VII. Me encantan los libros de fantasía porque me transportan a lugares raros que no creo ver con mis ojos pecadores en la realidad en la que estamos y me da igual si me dicen inmadura por eso, para gustos hay colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario