jueves, 19 de junio de 2014

¡Disculpas!

Hola a todos, esta entrada es para disculparme por no haber subido ninguna reseña en un largooooooo tiempo, estoy en la universidad y ya estoy a puertas de empezar los exámenes finales y bueno, como cualquiera, quiero aprobar todo para en Julio poder leer todo lo que no he podido en este tiempo de universidad

Ya que en Julio es la feria del libro acá en Perú {YEEEEEEEEEEEEEEI} me gustaría que me recomendaran algunos libros, trilogias o sagas enteras que les hayan gustado para buscarles y leerles, sería muy bueno de su parte y bueno espero que tengan felices lecturas :D

4 comentarios:

  1. HOLAAA!!! Somos Mica y Jose del blog Mi Mundo Entre Libros.... no sé si nos conoces o no, pero el punto es que te nominamos a los Librester Award!!!! Nos pareció que tu blog está bastante bonito y nos encanta encontrar personas con las mismas ganas que nosotras para promover la lecturaa!! Así que necesito que te metas en esta entrada => http://mi-mundo-entrelibros.blogspot.com.ar/2014/06/mi-mundo-entre-libros-nominado.html (la que probablemente tendrás que copiar y pegar en el buscador) y que... bueno, sigas las reglas y FELICITACIONES!!
    Muchos Cariños!!! -Mica y Jose, Administradoras de Mi Mundo Entre Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooli! gracias por pasar por mi blog y ya te sigo de vuelta, me ha encantado tu blog así que te pondré en mi lista de 'blogs literarios' <3
      Saludos! :D

      Eliminar
  3. hola! te he dejado un premio en mi blog http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar