viernes, 18 de julio de 2014

¡De regreso!

Holaaaaaa, por fin salí de vacaciones de medio año y tengo como un mes libre así que podré leer y así tener activo el blog, me entere que la pagina a la que subia mis pdfs no sé porque ya no me deja hacerlo así que he tenido que abrir otra cuenta en otra pagina para que puedan descargar todos los pdfs que puedo colocar {ya que algunos libros los leo en físico pero me gusta buscarles los pdfs por si ustedes no lo tienen} ¿soy buena? bueno espero que les sirva, acabo de arreglar todos los archivos y ya estan activos otra vez.

Voy a empezar a contestar los comentarios que me han dejado y enserio lamento no haber contestado de manera inmediata pero los exámenes finales universitarios son cosa fuerte u.u

Bueno no sé si habrá gente de Lima, Perú que vea este blog o esta entrada pero hoy 18 de Julio ha comenzado oficialmente la feria del libro, espero poder asistir en la semana y tomar algunas fotos de los stands y de los libros que compre {espero que sean muchos :D}

¡Espero que tengan lindas lecturas de mitad de año, un saludo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario