miércoles, 25 de febrero de 2015

Adelanto de Queen of Shadows - Sarah J Maas

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
He estado un poco mucho inactiva porque mi cargador -el nuevo- se malogro y me gaste toda la bateria de mi laptop y no podia usarla, pero felizmente tengo el cargador viejo que funciona pero tengo que hacer de todo para que cargue y bueno, ya tengo la laptop activa otra vez :D

Como ya deben saber, el cuarto libro de la saga de Trono de Cristal esta titulado Queen of Shadows en su idioma original y en español es Reina de las Sombras, ya salio la sinopsis sobre lo que va a tratar este tan esperado libro de esta tan aclamada saga.

Y muy pronto también tendremos la portada del libro, no sé exactamente cuando pero espero que sea en marzo.

¡Aquí está el adelante de lo que será el cuarto libro!

A todos los que Celaena Sardothien ha amado se les ha sido arrebatados.

Pero ella esta volviendo al imperio una ultima vez -por venganza, para rescatar a su una vez glorioso reino y para enfrentar a las sombras de su pasado.

Va a pelear por su primo, un guerrero preparado para morir con tal de verla otra vez.

Va a pelear por su amigo, un joven hombre atrapado en una abominable prisión.

Y va a pelear por su gente, esclavizados a un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.


Juro que al leer esto me puse tan asdfghjk porque dioses si se dan cuenta habla de Aedion y Dorian, estoy segura que es Dorian y no Chaol, así que supongo que tendran bastantes escenas sobre ellos ya que estan mencionados aquí o por lo menos, eso espero, ambos personajes me caen tan bien 

¿Les intriga saber de que va a ser el cuarto libro?
Todavía tendrémos que esperar hasta Setiembre, yo la verdad que lo quiero ahora :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario