jueves, 5 de marzo de 2015

La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin - Reseña

La oscura verdad de Mara Dyer

Autor: Michelle Hodkin
Editorial: MAEVA young
N° de páginas: 412
Titulo original: the unbecoming of Mara Dyer
Trilogía: Mara Dyer
Continuación: La evolución de Mara Dyer
Libro: 1/3

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
 ESTÁ EQUIVOCADA.

Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puedo recordar.
ESTÁ EN LO CIERTO.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado,
es imposible que se vuelva a enamorar.
SE EQUIVOCA DE NUEVO.



Lamentablemente no tengo el PDF :(



Opinión Personal
-Sin Spoilers-
No sabía que esperar de este libro ya que solo lo compre porque sí, sabia que era un poco raro pero en sí no sabia muy bien la trama y tengo que decir que sin duda me dejo impresionada.

Me gusto aunque a veces había partes muy empalagosas entre los personajes principales y me daban ganas de dejar el libro pero quería terminarlo si o si, y pues que bien que no le deje.

Trata sobre esta chica Mara Dyer que tiene una especie de problema, a lo largo del libro - casi al final- te enteras que es lo que le pasa a esta chica y lo que le pasa al protagonista masculino, es un tanto para pero me gusta la combinación que hacen los dos personajes, ambos tienen algo en común pero diferenciado por la manera en la que se lleva acabo y dioses no sé como explicarlo sin dar spoiler pero me encanta la química que hay entre ellos.

Me gusta cuando paralelamente a la historia en el tiempo actual, la historia de ella de su pasado te muestra fragmentos del accidente que paso con ella y sus amigos y pues lo hace más interesante el echar vistazos al pasado incompleto y como te vas creando tu mismo una hipótesis sobre que es lo que paso o que es lo que la pasa a la protagonista.

Aunque el libro es muy bueno, tanto la trama como la escritura, había muchos momentos en los que realmente quería golpear a la protagonista y a veces también al chico, es que dioses a veces hay que ser un poco diferentes a lo que se espera y la verdad la historia de amor entre ellos dos es tan predecible, por eso me cae muy bien el amigo que Mara encuentra en el colegio.

Aunque solo he leído el primer libro ya que no han traído los demás a Perú, espero continuar con la trilogía aunque dicen que el tercer y último libro dejo mucho que desear, me gustaría terminar la trilogía.

-SPOILERS-

SI BUENO CUANDO LEÍ LA FRASE FINAL JUSTO LA ULTIMA QUISE TIRARME DE MI CAMAROTE.

No puedo creer que todo lo que hizo Mara para deshacerse de esa basura y que al final el infeliz este vivo es tipo NO HAY FORMA.

Juro que esa es una excelente manera de acabar un libro que al final estaba un poco aburrido y te deja la sensación de: Ja, pensabas que iba a ser un final predecible pues ahora, ahorra y comprate el siguiente.

La verdad bueno siento que Claire no me caería y que Rachel sería una amiga tan sweet y bueno no sé sobre Mara pero creo que Jude si que tenía sus motivos para querer salirse vivo y dioses siento que Jude también tiene esos dones igual que Mara y Noah lo sé lo PRESIENTO dioses y sé que esto no va a acabar bien.

Espero que en el segundo libro pongan más escenas de acción y que se desarrollen más los poderes de Noah y bueno que Mara aprenda a controlarse.

Quiero saber más sobre Jude, si es que el va a ser el enemigo en el libro debería sacar más sobre él, espero que aparezca en recuerdos de Mara ya que el libro esta narrado desde su perspectiva.

No sé que más decir sobre este libro, lo leí a mitad de febrero y dioses quería hacer la reseña ahí pero por cosas de la vida no se pudo y pues toda esa emoción al terminar de acabar el libro se fue.

Igual lo recomiendo porque es un buen libro para entretenerte y hay partes en las que te enganchas muchísimo y no quieres soltar el libro, solo espero que traigan los otros dos libros de la trilogía para poder leerles ya que estoy en la laptop de mi mamá y no tengo mis PDFs y es una tortura :(

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario