miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Mi top 10 de novios literarios!

¡Holaaaa!
¿Cómo están? espero que bien, bueno no he podido subir nada porque no he estado leyendo casi nada u.u pero bueno vi este tag -por así decirlo- y quise hacerlo y creanme que escoger a solo 10 es bastante difícil y pues como hoy no tengo clases :D queria subir una entrada al blog.

No todos los personajes tienen un actor que les "represente" por así decirlo así que usaré fanarts :)
Del 2 al 10 los personajes pueden estar en cualquier posición, él unico que si es firme es el #1.

Puesto #10 
Kvothe

Kvothe de Crónica del Asesino de Reyes.

Amo este personaje, lo amé desde el comienzo de la historia y en el transcurso de ella, el amor que siento por este personaje crece y crece, me encanta su actitud y las habilidades que tiene pero también  su manera de ver el mundo luego del horrible accidente que sufrieron sus padres y sus seres queridos. Es uno de los protagonistas que más me gusta.

Puesto #9
 Jem Carstairs

Jem (James) Carstairs de Los artificios oscuros (TID)

Todo el mundo pone a Will -y es que es perfecto- pero yo estoy poniendo a Jem porque me enamoré de él desde el primer libro y él es tan asdfghhgf me encanta su forma de ser y lo dulce que es con Tessa, la verdad es que es mi debilidad sin duda alguna.

Puesto #8
Anubis

Anubis de Las Crónicas de Kane.

Bueno es que quien no se enamora de Anubis enserio es como asdfghjhg se viste de negro y es tan asdfghhgf oh dioses es mi tipo -dios- de chico perfecto y no puedo, me encanta el personaje y su personalidad y su estilo oh dioses, amaba cuando él salia en alguna escena del libro literalmente GRITABA me emocionaba


Puesto #7
Jonathan Morgenstern
Jonathan Morgenstern (Sebastian) de Los Instrumentos Mortales.

Sí, amo a Jonathan/Sebastian desde que apareció en CoG cuando Jace estaba en sus días y se alejo de Clary y luego aparece Sebastian y yo SI! y oh dioses me encanta el personaje y dioses aun no leo CoHF pero no quiero -sé que pasa con él T.T- Y bueno me encanta este personaje y siento que sufriré cuando lea CoHF :(

Puesto #6
 Rowan Whitethorn

Rowan Whitethorn de Trono de Cristal.

-no pude encontrar uno donde saliera bien él solo- Me encanta el personaje desde que apareció en la saga y dioses no sé es tan lindo a su manera y me encanta como es con Celaena, lo amo y espero ver más de él en el cuarto libro.


Puesto #5 
Chaol Westfall
Chaol Westfall de Trono de Cristal.

Uy si tenia que poner a Chaol aunque haya puesto a Rowan pero es que Chaol desde el primer libro es tan asdfgh que horror, fue dificil escoger porque todavía estaba Dorian y Sam. Sarah J Maas me hace sufrir. Y bueno Chaol es un personaje tan dulce y protector y dioses todo lo que sacrifica por Celaena, muero lo amo.

Puesto #4
Akiva
Akiva de Hija de Humo y Hueso.

No sé como explicar mi amor por Akiva, esta es una trilogía que amo demasiado, es hermosa y dioses él es hermoso y tan asdfgfghj lo amo tanto por su personalidad y todo lo que su persona involucra, como es con Karou y con sus hermanos ilegítimos, lo amo tanto D E M A S I A D O.


Puesto #3
Ronald Weasley
Ronald Weasley de Harry Potter.

Si bueno y es que ¿quién no ama a Ron? Es tan ASDFGHJ no hay forma de explicar lo genial que es, me encanta mucho más el Ron del libro que el de la película siendo honesta y dioses no puedo decir lo mucho que me encanta porque AGR LO AMO DEMASIADO.

Puesto #2
Howl Pendragon
Howl Pendragon de Howl

Bueno esta trilogía -Howl- es mi trilogía favorita de todos los tiempos y Howl es una debilidad demasiado grande, tanto en los libros como en la película Howl es PERFECTO en todo el sentido de la palabra les juro, me encanta que sea egocéntrico a su manera y que ame ser el centro de atención, no me suele gustar mucho ese tipo de personajes pero obviamente él es una gran excepción.

Puesto #1
Percy Jackson
Percy Jackson de Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Los héroes del Olimpo.

Bueno creo que era obvio que Perseus era el primero en mi lista porque este es el personaje más AQSDFGHJK que jamas he leído, dioses Percy tiene un efecto en las personas que hace que lo quieran/amen y dioses no puedo con él, me encanta que sea sarcástico y a veces se pierda y tal vez no es el más romántico ni el más experto en las mujeres, si bueno pero es un dios -o bueno, pudo serlo OOPS- y la manera en que es tan leal a sus amigos y la manera que es con Annabeth sobretodo en HoO, y su inocencia en PJO oh dioses enserio este personaje siempre va a ser mi número 1, nadie NADIE lo va a poder sacar nunca de esta posición y de eso estoy más que segura. No conozco a nadie que odie o que no le caiga Percy tipo que no es de esos protagonistas y eso me encanta, gracias Rick Riordan, alabados sean los dioses.

Bueno, este es mi top 10 de novios literarios, espero que les haya gustado y dejenme un comentario si alguno de mis novios -JOJOJO- esta también es sus listas o pongan sus listas para discutir quien es el más perfecto de todos oh dioses jajajaja eso sono muy raro pero fue divertido hacer este tag, me gusto mucho espero que también les guste a ustedes :)

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también AMO a Percy, y es mío ¿vale? también está en el puesto número uno de mis amores literarios, y en HoO fue tan.... sobre todo en la escena de las furias, cuando sólo quería que Annabeth siguiera con vida, y en la marca de atenea al final... dgjalñgjlñajsfdqafjlñsr lo amo
    Ron me encanta, es tan gracioso <3
    Yo no me puedo decidir entre Jem y Will, pero creo que me quedo con Jem porque en Príncipe Mecánico me enamoró totalmente :D
    Besos, nos leemos


    ResponderEliminar
  2. ninguno de ellos es de los que elegiría yo, pero aun así no son malas elecciones, sobre todo el dulce de Jem, es un amor de chaval, pero a mi el que me enamoró sin remedio fue William. A pesar de eso le guardo mucho cariño a Jem. E igualmente me pasa con Ronald, no es mi personaje favorito de Harry Potter ni me enamoro como a ti, pero aun así, le tengo también un gran cariño :3

    un saludo!!

    ResponderEliminar