martes, 30 de junio de 2015

¡Portada revelada: The Sword of Summer - Magnus Chase y los dioses de Asgard - Rick Riordan!

¡Hola!
Esta noticia fue dada hace ya algunas semana sino me equivoco pero como estuve ocupada no pude subir la entrada ese mismo día pero igual quería hacerlo porque OH DIOSES LA PORTADA ES TAN HERMOSA ME DAN GANAS DE LLORAR

Aun no he leído el primer capitulo -que ya esta disponible, lo buscaré y lo publicaré por si les interesa (si aun no le han leído)- pero sé que aparece un personaje de PJO-HoO y OH DIOSES YA QUIERO leerle, esta semana (incluyendo el otro lunes) es mi semana de examenes finales por lo que debo tener toda mi atención a estudiar para elevar mis notas así que no estaré activa hasta que terminen oficialmente mis finales, sin embargo he estado leyendo muchos mangas de menos de 100 capitulos así que se las publicaré porque son muy fáciles de leer aparte que te entretienen un montón, también (para los que no saben) yo escribo historias en wattpad (jejeje) y pues voy a publicar más seguido ya que extrañamente se me ocurren más ideas y las estoy escribiendo así que espero subir rapidamente todo lo que tengo en mente :)

Dejando de lado todo eso, ¿que les parece la portada? yo estoy ENAMORADA, todas las portadas de Rick Riordan son demasiado geniales y dioses inclusive las nuevas portadas son hermosas, hay unas portadas donde sale Percy como humano (PJO) bueno esas portadas también han llegado a mi país y juro que si tuviera el dinero suficiente coleccionaria las portadas pero estoy en bancarrota :(


 ¿Saben algo de la mitología nordica?
Yo la verdad solo sé un poco así que me pondré a estudiar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario