domingo, 12 de julio de 2015

¡Sagas / Trilogías que debo terminar!

¡Hola!
Por fin ya salí de vacaciones así que ya puedo estar más activa en el blog. Hace unos días estuve limpiando mis estantes, organizando mis libros y me di cuenta que tengo algunas trilogías/sagas que aun no termino así que pensé en hacer una entrada sobre esos libros y si alguno de ustedes ha terminado estas sagas o trilogías y les gusto pues me ayuden a animarme a terminarlas.

Primero pondré aquellas que tengo todos los libros en físico y luego las que son incompletas y por ultimo las que tengo en pdf.

Trilogía "Delirium" de Lauren Oliver

Solo he leído el primer libro que es Delirium y la verdad es que sí me gustó pero como lo leí hace ya un tiempo no sé si releerlo y continuar con los otros dos libros que son Pandemonium y Requiem.

Trilogía "Leyend" de Marie Lu

Al igual que con Delirium solo he leído el primero libro y me gusto mucho y recuerdo bastante del libro pero no sé si el segundo libro será igual de bueno que el primero, eso es lo que no me anima a seguir con la trilogía.

Trilogía "Crónicas del Mago negro" de Trudi Canavan

Dioses no saben como amé el primero libro que es El gremio de los magos, al principio me pareció pesado pero constante avanzaba la historia, mejor se ponía aunque creo que eso es lo que me impide seguir con la trilogía (a pesar de que tengo la precuela y el primer libro de la siguiente trilogía) 

Trilogía "Divergente" de Veronica Roth

Tengo los dos primeros libros y he leído el primero y estuve leyendo el segundo a inicios de año si no me equivoco pero la verdad es que se me hacia demasiado denso y aburrido y por eso lo deje, no sé si terminar de leerlo y leer Leal a pesar de que ya sé todo lo que pasa, lo más propable es que tal ve solo lo lea por pdf.

Trilogía "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater

Me encantó el primer libro y lo leí hace ya bastante, tengo los dos primeros libros en físico y siento que tengo que releer el primer libro para poder leer el segundo a pesar de haber visto algunas reseñas en las que dice que los demás libros no son en sí tan buenos como el primero, sin embargo, voy a completar la trilogía ya que pienso comprarme el ultimo libro en la feria que es la próxima semana.

Trilogía "Across the universe" de Beth Revis

Solo tengo el primer libro porque AUN NO TRAEN LOS OTROS DOS, porque sin duda quiero leerles, me gusto mucho pero los quiero en físico pero si no los encuentro en esta feria tendré que leerlos en pdf.

Trilogía "The raven boys" de Maggie Stiefvater

Amé el primer libro que es el único que tengo y dioses muero por tener la trilogía completa pero al igual que con Across the universe tampoco ha llegado a Perú :(

Trilogía "La Selección" de Kiera Cass

Tengo el primer libro que no es que me haya encantado pero sí me gusto y la verdad es que no sabía si seguir la trilogía (todos los libros están disponibles en Perú) porque me cae mal la protagonista, pero mi amiga ha leído los libros y dice que son muy buenos así que puede que los compre en la feria.


Trilogía "La quinta ola" de Rick Yancey

Dioses mios oh dioses, si bien este libro me dio demasiadas emociones no sé si leer el segundo libro que sí está en mi país, es que me da miedo que no sea igual de bueno que el primero porque sin duda el primero me encanto como no tienen idea.


Trilogía "Mara Dyer" de Michelle Hodkin

Me gustó muchísimo el primer libro que es el libro que tengo pero algunas fuentes dicen que la trilogía va decayendo a lo largo de los libros y eso me hace desanimarme totalmente.

Trilogía "Maze Runner" de James Dashner

No tengo ninguno de los libros ya que cuando lo leí aun no los traían a Perú por lo que quiero comprarme los libros en la feria ya que ahora si están disponibles acá pero sin duda quiero completar la trilogía.

 Saga "Los instrumentos mortales" de Cassandra Clare

He leído todos los libros de esta saga y los tengo todos (hasta el quinto) pero aun no compro CoHF y aun no lo leo y es que no sé si leerlo tengo cierto miedo por leerlo y que no sea lo que espero de la saga aparte que muere mi personaje favorito. 


¡Bueno esos fueron las sagas y trilogías que debo terminar espero hacerlo antes de acabar este año!

¿Han leído alguna de ellas que me recomienden completar primero?

1 comentario:

  1. Hola, tienes mucho por lee; solo quería decirte que puedes leer COHF tranquilamente, en realidad, no muere tanta gente como la que esperabas, si tiene algunas sorpresas y en general es un buen libro, te deja queríendo saber más de la historia de Jules y Emma

    ResponderEliminar