miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Magnus Chase y los dioses de Asgard - The sword of Summer - Rick Riordan!

¡Hola!
He vuelto a dejar el blog demasiado abandonado, lo lamento, pero quiero -tratar- de recompensarlo.


Magnus Chase siempre ha sido un niño problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, él ha estado viviendo solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, un paso delante de la policía y novillos. Un día, fue localizado por un tío que nunca había conocido —un hombre que su madre dijo que era peligroso.
Su tío le dijo un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios Nórdico. Los mitos de vikingos son verdaderos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y los peores monstruos se están dirigiendo al día del juicio final. Para prevenir Ragnarok, Magnus debe buscar en los Nueve Mundos un arma que ha estado perdida por millones de años. Cuando un ataque por gigantes de fuego lo fuerza a elegir entre su seguridad y la vida de miles de inocentes, Magnus toma una fatal decisión.
A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir.


Como ya deben de saber, hace ya mas de una semana fue lanzado el primer libro de la nueva saga de Mitología Nórdica de Rick Riordan titulada "Magnus Chase y los dioses de Asgard" el nombre de este libro es The sword of Summer que en español sería La espada del Verano y pues como la necesidad de leerlo es DEMASIADO GRANDE, voy a tratar de traducirlo -eso espero- en mi wattpad ya que sé que si no lo leo ahora, los spoilers me mataran y realmente no quiero eso porque dioses realmente quiero vivir este libro sin ningún tipo de spoiler.

No voy a traducirlo todos los días porque mis maquetas y dibujos no me dejarán pero haré todo lo posible para hacerlo cada semana por lo menos.


2 comentarios:

  1. si les interesa estoy traduciendo el libro de magnus chase y la espada de verano en http://percyjacksonspain.espana-foro.es/t3113-libro-magnus-chase-y-los-dioses-de-asgard-01-la-espada-de-verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes traducido completo ya? Pasame lo por favor

      Eliminar