jueves, 17 de diciembre de 2015

Las disculpan no bastan :(

¡Hola!

Sí, se que deben de odiarme (si es que alguien lee este blog después de tanto tiempo de abandono), he dejado el blog en la nada literalmente, creo que hace meses que no lo actualizo ni nada y la causa de eso es, obviamente, LA UNIVERSIDAD. 

La terrible universidad, bueno he estado totalmente inactiva tanto en el blog como en twitter porque dioses aparte de que mi laptop se quedo inservible porque el cargador se volvió a malograr, mis clases en la u se pusieron un poco mas intensas aunque me alegra contarles que... SALÍ INVICTA de todos mis cursos :)

Y lo mejor era que en mi curso de Taller (donde se hacen las maquetas y los planos) saque buena nota e incluso mi maqueta llegó a estar entre las mejores maquetas *llora al recordarlo*

Y por eso no he podido entrar al blog y tampoco he podido leer mucho por no decir nada, ya que lo único que podía leer eran mangas pero ya salí de vacaciones y ya he podido leer un poco.

Respecto a que quería traducir The sword of Summer de Rick Riordan, las cosas se complicaron y la traducción esta en mi laptop (ahora ando en la laptop de mi mamá hasta que encuentre un nuevo cargador) así que no pude subir lo que tenía traducido :( y creanme que muero por leer ese libro bien con tantas ganas.

Así que ahora subiré dos reseñas de los dos libros que he leído esta semana y un booktag que me pareció demasiado divertido.

También les pido perdón a todas las personas que me han pedido pdfs y que no he podido enviárselos y ya no sé si realmente los quieran o que ya han encontrado en otras paginas, y aun sigo buscando una pagina donde pueda subir los pdfs sin que los borren o que la pagina me cobre :(

Eso es todo lo que tengo que decir y bueno, espero (realmente espero) no dejar abandonada la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario