sábado, 30 de enero de 2016

¡Book Tag: Marry, Kiss, Cliff!

¡Hola!
Ya que en vista que no he podido leer mucho y ya se acaba Enero -y no tengo reseñas que subir :(- voy a hacer tres booktags para mover un poco el blog, espero que les guste y me hubiera gustado hacer un vídeo pero bueno, si se animan a hacerlo es muy fácil.
 
Las reglas para los tres booktags es lo mismo -pero bueno, dependiendo del tag- escribes 15 nombres de personajes femeninos, 15 de personajes masculinos y por ultimo 15 libros.
 
Para los 15 personajes masculinos es exactamente lo mismo pero el booktag se llama "Marry, Kiss, Cliff" que es obvio que tienes que elegir con quien quisieras casarte, a quien quisieras besar y a quien tirarias de un acantilado.
 
Para los 15 personajes femeninos el booktag se llama "Be, Room, Cliff", tienes que sacar tres papelitos al azar y elegir quien te gustaría ser -be-, a quien tendrías como compañera de cuarto -room- y a quien tirarias de un acantilado -cliff-
 
Para los 15 libros que el booktag se llama "Reread, rewrite, burn" eliges 3 papelitos y de los cuales tienes que elegir que libro vuelves a leer -reread-, que libro volverías a escribir -rewrite- y que libro quemarías -burn-
 
Esas son las reglas por así decirlo, espero que se diviertan haciendolo, yo hace mucho tiempo que he querido hacerlo y dioses me pareció un buen tiempo para hacerlo ahora.
 
*En los booktags que tienen a los personajes masculinos y femeninos he agregado personajes no solo de libros sino de mangas, pondré fotos referenciales para que sea más fácil identificarles*
 
¡EMPECEMOS!
 
 
ROUND 1
 
 
Me tocaron Percy Jackson de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Dorian Havilliard de Trono de Cristal y Sebastian/Jonathan Morgenstern de Los Instrumentos Mortales.
 
 
OH DIOSES MIOS ¿POR QUÉ?
Amo a los tres -si, me ENCANTA SEBASTIAN- y dioses no puedo, es el primer round y ya estoy queriendo tirarme de la ventana, pero habrá que elegir, sin duda me caso con Percy Jackson -creo que era un poco obvio-, no quiero tirar de un acantilado a Sebastian porque ha sufrido mucho y no quiero seguirle haciendo sufrir -aunque bueno.. CoHF- pero lo haré, y por ultimo le daré un beso a Dorian.
 
Marry: Percy
Kiss: Dorian
Cliff: Sebastian
 
 
ROUND 2
 
 
Me tocaron Akiva de Hija de Humo y Hueso, Howl de El castillo ambulante y Capitán Thorne de Las Crónicas Lunares
 
 
¡ESTOY EMPEZANDO A ODIAR ESTE JUEGO!
Voy a decidir en base a quien he amado desde hace más tiempo pero agr los tres personajes son tan asdfghj me encantan porque cada uno tiene su personalidad y son tan asdfghj, definitvamente me caso con Howl porque bueno, es Howl, beso al capitán Thorne porque bueno ¿quién no le quiere besar? y tiraré a Akiva de un acantilado PERO SÉ QUE EL SOBREVIVIRÁ me refiero tiene alas y todo ¿cómo no sobrevivir?
 
Marry: Howl
Kiss: Thorne
Cliff: Akiva
 
 
ROUND 3
 
 
Me tocaron Jem Carstairs de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (TID), Kvothe de Crónica del Asesino de Reyes y Chaol Westfall de Trono de Cristal.
 
 
¿HE HECHO ALGO PARA MERECER ESTO?
Los tres personajes me encantan y dioses tirar a alguno de ellos desde un acantilado debe ser SACRILEGIO, tipo que si tiro a uno de ellos, buscaré la manera de que sobreviva y ese sería Kvothe, sé que el no moriría solo por ser tirado de un acantilado, besaría a Chaol pero sin duda Jem sería el esposo perfecto porque asdfgh lo amo demasiado.
 
Marry: Jem
Kiss: Chaol
Cliff: Kvothe
 
 
ROUND 4
 
 
Me tocaron Principe Kai de Las Crónicas Lunares, Rowan Whitethorn de Trono de Cristal y Natsu Dragneel de Fairy Tail.
 
 
No es que este fácil este round pero lo tengo bastante claro, a Natsu le amo y eso que no pensé que me enamoraría de él a lo largo del manga/anime pero dioses lo tiraré del acantilado por el hecho de que este tipo NO SE VA A MORIR POR ESO tipo que Happy lo salva o el mismo se salva, listo. Besaré a Rowan porque si bien me enamoró en Heir of Fire aun no sé como será en Queen of Shadows... y Kai es PERFECTO DIOSES SE MI ESPOSO YA.
 
Marry: Kai
Kiss: Rowan
Cliff: Natsu
 
 
ROUND 5
 
 
Me tocaron Nico Di Angelo de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Magnus Chase de Magnus Chase y los dioses de Asgard y Zombie de La quinta ola.
 
 
¡DIOSES MIOS!
Si bien -aun no termino de leer The Sword of Summer- Magnus me esta encantando porque dioses su personalidad y todo de él dioses me encanta, a pesar que ya esta muerto (? me casaré con él, no me importa si Nico es gay así que le daré un beso y un abrazo y NO LO DEJARÍA IR bueno no tanto y por desgracia tendría que tirar del acantilado a Zombie aunque dioses me encanta y quiero leer El Mar Infinito pero las criticas han sido demasiado duras y ya no sé si leerlo o esperar algo mejor que La quinta ola.
 
Marry: Magnus
Kiss: Nico
Cliff: Zombie
 
¡Este es el primero de los tres booktags, espero que les haya gustado y dentro de más rato subiré los otros dos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario