domingo, 3 de enero de 2016

¡Top 10 - Libros/Mangas favoritos del 2015!

¡Hola! (por tercera vez en el día)
 
Ya que estoy revisando en goodreads sobre los libros que he leído en el 2015, quise hacer un top 10 que sera divido en dos partes, un top 5 de libros y un top 5 de mangas ya que el año pasado leí muchos mangas y hubo muchos que realmente me gustaron.
 
TOP 5 LIBROS FAVORITOS
 
No están en un orden especifico ya que los cinco libros me gustaron mucho y no pude decidirme por un que me gustara más que los demás.

 
 Incarceron de Catherine Fisher (Libro #1)
 
Este fue un libro que deje a las 60 paginas porque no me llamaba mucho la atención (lo deje en el 2014) y lo retome por casualidad y justo unas paginas después fue donde empezó lo bueno de la historia, tal vez no es el mejor libro de todos pero me gusto mucho y me entretuvo bastante y hasta me dan ganas de releerlo.
 
 
Cinder de Marissa Meyer (Libro #1)
 
Este fue un libro que compre en la FIL2015 y recién lo leí en diciembre y dioses mios desde que empecé a leerle no pude soltar el libro porque era tan entretenido y me encantaba (incluso he releído partes luego de acabarle). Esta fue una lectura que me recomendaron hace años cuando recién salio y no me arrepiento de haberlo escogido en la feria, es fantástico, dioses me muero por saber en que acabará esta magnifica historia.
 
 
Scarlet de Marissa Meyer (Libro #2)
 
La continuación de Cinder en la saga Crónicas lunares, dioses mios si Cinder me encantó, no saben cuanto ame Scarlet, me enamoré perdidamente de Wolf y aun más de Kai y del Capitán dioses es que Marissa hace personajes tan perfectos y sobre todo como va tomando sentido muchas de las interrogantes del primer libro, amo esa clase de historia, en la que te formulan preguntas y a lo largo del libro te las van respondiendo, recomiendo totalmente esta saga, habría puesto Cress también porque hasta ahora ( a pesar de que aun no lo he acabado) esta siendo mi favorito de lejos.
 
 
 
 
La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin (Libro #1)
 
Si mal no recuerdo este libro lo leí a comienzos de año y fue genial porque es una historia distinta y me gusto mucho la trama aunque aun no llego a enamorarme de alguno de los personajes, siento que falta algo que me conecte a ellos pero igual disfrute muchísimo de la lectura y espero poder leer el segundo libro pronto.
 
La Sangre del Olimpo de Rick Riordan (Libro #5)
 
Obviamente este librot tenía que estar en esta lista, aunque tengo que admitir que esperaba un poco más de este libro, me encantó totalmente y dioses ahora que se viene la saga/trilogía de Apolo luego de este libro DIOSES, todo libro de Rick Riordan leído es un libro que va directo a la lista de mejores libros del año, me hubiera gustado leer completo The Sword of Summer pero supongo que sera una lectura para este 2016.
 
 
TOP 5 MANGAS FAVORITOS
 
Igual que con los libros, este top no tiene un orden especifico y algunos de estos mangas todavía estan en emisión pero recomiendo totalmente todos en esta lista.
 
 
Tokyo Crazy Paradise
 
Es un manga sobre yakuzas y policias, la trama es buena y los personajes son muy graciosos, esta entre un shonen y un shoujo pero dioses mios, hay partes donde no puedes evitar morir de risa o hasta puedes llegar a llorar y otras partes donde la cosa se sube un poco de tono pero es igual de gracioso, lo leí por casualidad, tiene 211 capitulos y realmente lo disfrute ya que lo acabe en dos días, lo recomiendo totalmente.
 
 
 
 Shitsuji-sama no Okiniiri
 
Este es un manga que leí en Noviembre creo y dioses mios es uno de los shoujos que mas me ha encantado y que no odio a la heroína gracias a los dioses, es que ella es muy sweet y el héroe es tan lindo, los shippeo demasiado y dioses aun no lo acabo, si quieren leer algo dulce y sin tanto drama, este manga es lo que buscan ya que es super fresh y te encariñas con los personajes, sobre todo con el héroe.
 
 
Shiawase Kissa Sanchoume
 
Si seguimos con esa linea de shoujos sweets, pues este manga lo leí en febrero -creo- y dioses mios fue tan hermoso, y sí, es un triangulo amoroso pero vamos no todos los triangulos amorosos son malos, en este caso es tan sweet porque los dos chicos son tan lindos con ella y ella es DEMASIADO LINDA, me encanta su personalidad y las locuras que hace, no hay tanto drama -gracias a los dioses- y lo recomiendo totalmente.
 
 
 Oresama Teacher
 
Este manga sin duda es uno de mis mangas FAVORITOS DE TODO LOS TIEMPOS, tiene todo lo que yo busco en un manga, es increiblemente gracioso y la heroína es lo mejor del manga, dioses ella es GENIAL y la trama es demasiado buena y graciosa, siempre que puedo la releo y me sigo muriendo de la risa, pero eso si, a cierta altura del manga casi en los ultimos capitulos que han salido -el manga esta en emisión- se pone un poco dramatico pero igual me encanta, 100% recomendado.
 
 
 
Yankee-kun to megane-chan
 
Cuando estuve en el ultimo capitulo en emisión de Oresama Teacher me puse a buscar mangas similares y me encontré con este y DIOSES MIOS, este manga es demasiado gracioso, me encantan todos los personajes TODOS, tal vez es un poco grosero pero eso es lo que lo hace gracioso e igual siempre tiene su parte dramatica pero cuando se pone dramatico realmente te da pena, sobre todo en los ultimos capitulos, me dejo totalmente helada pero me fascino este manga, siempre que puedo lo releo.
 
 
 
Bleach
 
Recien el año pasado me afane con Bleach luego de años de spoilers gracias a mi hermanos ya que ellos ya estaban afanados con bleach antes que yo y dioses no los culpo porque este manga es DEMASIADO GENIAL, creo que es uno de mis shonen favoritos, amo cada personaje y decir porque me gusta tanto sería todo un testamento porque con solo decirles que tiene 600 capitulos (y aun esta en emisión) ya se ve que hay mucho que explicar, pero realmente la recomiendo.
 
 
Este es mi Top10 del 2015, espero que les haya gustado y si ustedes también tienen un top de libros que les haya gustado ponganlo en los comentarios :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario