martes, 4 de marzo de 2014

La Casa de Hades - Rick Riordan - Reseña y PDF

La Casa de Hades

Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Titulo original: The House of Hades
Saga: Los héroes del Olimpo
Continuación: La Sangre del Olimpo
Libro: 4/5

En el final de La Marca de Atenea
Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce
directamente a los infiernos.

Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de Las Puertas de la Muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea y, Percy y Annabeth pueden sobrevivir a La Casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea.

Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Annabeth y Percy escapar? No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, el ejército de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.






Opinión personal
Bueno, después de estar destrozada gracias al final de La Marca de Atenea pensé que ya no podría tener feels más fuertes que esos, pero Rick Riordan sabe como hacerte sufrir.

Uno no sabe que esperar de cómo será el Tártaro, solo mitos hablan de él y son escalofriantes, como en El ladrón del rayo cuando Annabeth, Percy y Grover esta en esa entrada del Tártaro y mirar ahora, que ambos {Percabeth} han caído en el Tártaro, creo que puede ser muy doloroso.

Pero no solo se esta librando una batalla entre los dos semidioses griegos en las profundidades más tenebrosas del Tártaro, sino que también los otros cinco semidioses más Nico Di Angelo hijo de Hades que fue rescatado por ellos, tiene la misión de escoltar a los demás mestizos hacia La Casa de Hades, que es donde están Las Puertas de la Muerte del lado mortal.

Se libran muchas batallas tanto en la superficie como en el Tártaro, vemos la resistencia de todos cuando sienten que ya no pueden más, vemos sentimientos jamás pensados {OH SI, LOS QUE YA LO HAN LEÍDO SABEN DE QUÉ HABLO} Se descubren secretos, maldiciones y los peores miedos de los mestizos que podrían volverse realidad.

La verdadera guerra se acerca, y no solo están preocupados por el ejército de gigantes de Gea, sino que también los Romanos quieren atacar el Campamento Mestizo ya que aun los tildan de enemigos por el accidente en La Marca de Atenea. Mientras que Reyna, romana sabe que pueden existir mejor razones para a contra Gea, sabe que no puede dar su brazo a torcer por los 'enemigos' y quedar como una persona débil.

Los lazos entre Percy y Annabeth se hacen más fuertes después de haber estado lejos el uno del otro y ahora ambos juntos luchando contra no solo monstruos nuevos, sino contra monstruos que ellos mismos han derrotado, monstruos que no olvidan el olor a mestizo y nos deja con el alma al fuerte cuando te das cuenta que no estas solo hasta en el lugar más oscuro de todo el mundo.

No puedo describir los feels que siento por este libro, y si empiezo a decirlos seguro que les doy mega spoilers, espero que disfruten tanto el libro así como todos los libros de Rick Riordan {Que son un éxito} y al igual que todos los libros de él, le doy la máxima puntuación.

Puntuación



La traducción del PDF es gracias a @Poseidon_SP { twitter }
Les dejo su tumblr { Campamento de Hades y Hogwarts }
Y su Wattpad { PotterAangEragon }

8 comentarios:

  1. ay no este libro me hizo sufrirrrrr MI NICOOO T_T
    aunque aqui Percabeth se besa como 71611264947392673273271636215717653 veces
    <3

    Saludos infinitos, cuando quieras pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeee Di Angelo </3

      Yeep todos los besos que no se dieron en TLH y SoN se los deron en HoH jajaja

      Dale ya me paso, Saludos :D

      Eliminar
  2. Este libro es una BOMBA de sentimientos! Y uno en concreto...había visto fanarts, pero cuando lo leí, fue como �� !!! Y lo del Tártaro y Bob, y Aish, es demasiado perfecto, no se como podré aguantar hasta Blood of Olympus, y tampoco que haré cuando lo tenga, porque eso significa el final de... Percy Jackson, el Campamento Mestizo, Annabeth, Leo, no puedo ni pensarlo :(

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que yo igual, leía mucho sobre que iba a pasar en HoH y al momento de leerle fue como que adrinalina pura y ohmyhades es demasiado y si, te juro que voy a llorar cuando termine de leer BoO bc será el último libro te toda la saga y siento que me quedará un vacio así como con Harry Potter :((

      Saludoos c:

      Eliminar
  3. te odio (nah mentira jajaj) es que despues de leer tu reseña tengo MUCHÍSIMAS MÁS GANAS de leer este libro.
    Por cierto te nomine a un premio http://seducidaporletras.blogspot.mx/2014/03/otro-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay jajajajaja es que ¡dioses! tienes que leerle es demasiado bueno aunque te quedas con el vacio hasta esperar al quinto libro D:

      ouh gracias jejeje

      Eliminar
  4. Holo ^•^ Yo me estaba buscando Blood Of Olympus.... Pero aparecio tu reseña.... Y bueh! Debo decir que se parece mucho a mi opinión.... Tiene tantos sentimientos!!! Solo que Piper perdio protagonismo....me gustaria que tuviera mas protagonismo....
    Yo lei que se estrena el 8 de Octubre (en Argentina.... No se donde estas tu) y cuando se estrene el libro.... Llorare como magdalena.... Pobre Bob :"(
    Pero tiene dos lados!!!
    Negativo: Adios Percy Jackson!! ( el ultimo libro.... Noooo!!!)
    Positivo: Podemos imaginar un final Alternativo, crear historias, llorar como magdalenas cuando muera alguien :") (#Okno. Eso va en negativo...)
    Un beso!!!
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooli! Jajajajaja a yaa
      sí ojala narren para Piper en BoO aunque de momento solo se sabe que se narra para Jason y Nico asdfghjk
      yo soy de Perú ¿BoO? yo solo sé que es publicado oficialmente el 7 de octubre en USA pero de ahí no sé más y bueno hasta que hagan la traducción un año aprox u.u
      BOB </3 no me lo recuerdes u.u
      ES EL ÚLTIMO LIBRO TE JURO QUE TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
      Podremos hacer fanfics (? JAJAJAJAJAJJAJAA
      Saludoos!

      Eliminar