viernes, 7 de marzo de 2014

Sueños de Dioses & Monstruos reseña y adelanto - Laini Taylor - Hija de Humo & Hueso

Sueños de Dioses & Monstruos es la traducción del tercer y último libro de la trilogía Hija de Humo & Hueso de Laini Taylor, Dreams of Gods&Monsters en su idioma original.

Aunque la portada fue revelada el año pasado, ahora la misma Laini nos da unos adelantos de como se ve el libro en físico {que ella ya posee} y la primera y última página del libro.



Mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza ciega. El futuro depende de ella, si puede haber siquiera un futuro para las quimeras en un Eretz devastado por la guerra.

Un enemigo común
Una causa común

Cuando la brutal armada de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en lo esencial, y Karou y Akiva deberán aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Se trata de una versión distorsionada de su tanto tiempo ansiado sueño, y ambos comienzan a pensar que esa alianza podría forjar un camino a seguir para sus pueblos. Y quizás, para ellos mismos. Hacia una nueva manera de vivir, e incluso hacia el amor.

Pero hay mayores amenazas que Jael a la vista. Una cruel reina va a la caza de Akiva, y en los cielos de Eretz está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como hematomas de un lado a otro del horizonte; los cazadores de tormentas de grandes alas se congregan como si hubiesen sido convocados, volcando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo.

¿Qué clase de poder puede herir el cielo?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán y se esforzarán, amarán y morirán en un épico teatro que trasciende bien y mal, correcto e incorrecto, amigo y enemigo.

Dentro de las mismas barreras del espacio y el tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Libro en físico
{ES HERMOSO *-*}

Primera página del libro

"Érase una vez 
un ángel y un demonio que presionaron sus manos sobre sus corazones

Y comenzó el apocalípsis"

Última página del libro

Aunque el libro aun será publicado en 8 de Abril, Laini ya esta emocionada por tener ejemplares en físico para ella, y bueno ¿quién no estaría emocionada? Yo muero por leerlo y saber que sucedera con la guerra.

Les dejo el twitter de Laini para cualquier tiepo de información que ella misma les brinda

5 comentarios:

  1. Ya pasó el 8 de abril... cuando llegará a México <3 este hermoso ejemplar? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé jajaja supongo que a mediados de Julio, aun no encuentro el pdf traducido y muero por leerle aunque en un blog postearon los dos primeros capitulos y si son los verdaderos, te juro que me carcome la curiosidad por leer más!

      Eliminar
    2. ¿En serio encontraste los dos primeros capitulos? ¿Donde? Muero por aunque sea empezar a leerlos

      Eliminar
    3. Sale en español en Junio... creo que específicamente el 6.

      Eliminar
    4. Yo ya lo encontr. Sta en la pagina.myobsecionpor loslibros. Ahi lo encuebtran lo publicaron el 29 mayo

      Eliminar