jueves, 10 de abril de 2014

Meant to be - Lauren Morrill - Reseña y PDF

Meant to be

Autor: Lauren Morrill
Titulo original: Meant to be
Trilogía/Saga: Libro único

Destinados a estar juntos o a no estar juntos... he ahí el dilema.

Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ.

Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a sus némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos... ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y es así como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca de la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.

Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.




Opinión personal
Este libro me fue recomendado por una chica que tengo en twitter {pondré su user al terminar la reseña} y la verdad es que me termino encantando este libro.

Ya sé que es de esos libros en los que el chico es como que el típico chico atractivo que se enamora de la típica chica inadaptada y pues la verdad es que me gustan mucho esa clase de libros, son realmente buenos para pasar el rato y distraerte un poco, este libro me distrajo de mis estres por la universidad {uf}

La historia cuando a esta chica llamada Julia que ama leer y la historia y ese tipo de cosas que los adolescentes {no todos claro, pero en estos libros ese es el caso} suelen ignorar y en un viaje cultural en Londres le asignan como compañero, al que no debe perder ni separarse de este por casi todo el viaje, al chico popular y bastante inmaduro, Jason.

Y luego esta el tema de los mensajes románticos para Julia y es como ¡Oh por dios! para ella, y pues creo que para cualquier persona sería la misma reacción, que tengas una fiesta super buena y que te pasaras de copas y no recordaras a quién le has dado tu número y bueno, recibas mensajes de texto algo cursis y acaramelados... no es cosa de todos los días.

Yo la verdad pensé que el libro era algo predecible, pero me termino dando una pequeña sorpresa en el último capitulo y eso me gusto aun más de esta historia, los personas son bastante buenos aunque a veces me da ganas de darles sus buenas patadas a Julia y a Jason por ser tan idiotas a veces el uno con el otro.

Me gusta como Julia expresa lo que ve en Londres, los detalles de los museos y lugares historicos de este, es algo bastante genuino y sientes que estás en esos lugares al ver lo descriptivo que es ella en el tema {a veces te pierdes, pero es algo normal}

También cuando citaban a Shakespeare era bastante bueno, la música de la que hablaban y del tipo de arte que es para uno y lo opuesto que es para el otro, ya que el arte no es necesariamente museos y cosas como esas por el estilo, el arte es algo mucho más grande.

Es un buen libro para pasar el rato, me gusto mucho como la mayoria de los libros juveniles que he leído parecido a este porque a pesar de que es un tema bastante muy trabajado, el del chico malo y la chica rara, no me canso de leerles es que sabes que es algo bastante como que raro {por así decirlo} para que sea una realidad pero no lo bastante descabellado para ser como la fantasía, digo.

Recomendado por 

Puntuación

4 comentarios:

  1. lo lei hace bastante y aunque como vos decis el libro es predecible pero tambien es maravilloso, lo amo y me enamore de Jason <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jason es demasiado anormal pero es una ternura y agr no sé es demasiado dfghjsdfg
      ¡me encanto el libro!

      Eliminar
  2. El link está caído, se podría re subir? Por fis!

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar, podrías ayudarme por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar