jueves, 17 de abril de 2014

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon - Reseña y PDF

Un amante de ensueño

Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: debolsillo
N° de páginas: 399
Titulo original: Fantasy Lover
Saga: Cazadores Oscuros
Continuación: El comienzo
Libro: 1/25 - Parte I

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos.

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.






Opinión personal
Este libro lo leí cuando aun estaba en el colegio como hace 3 años y bueno, aunque el titulo te de una pequeña intro de lo que es, mi inocente {en ese tiempo} cerebro no lo capto y no sabia de que iba la historia, hasta empezar a leer y bueno, ya saben.

Trata sobre este hombre {porque chico no es, sin duda} llamado Julian que tiene una maldición por su mal acto en la antigua mitología, que lo obliga a permanecer en un libro a la espera de una invocadora que lo llame y que cumpla con su rol de, bueno, esclavo sexual. En eso aparece la nueva invocadora que es Grace, ella junto a su amiga Selena lo traen a la 'vida' pensando que solo sería cosa divertida, bueno ya saben eso de invocar cosas a la vida, es cosa de todos los días ¿no?

Sin embargo, el llamado funciona y Grace se encuentra cara a cara con Julian, completamente desnudo {vaya a saber la sorpresa} que esta impactado al ser testigo de una invocadora que no deseaba de él lo que todas querían.

Grace no queria utilizarle solo como un objeto y esto le da pequeños rastros de esperanza a Julian ya que podría ser, podría, que la maldición se estuviera debilitando a lo largo de los años {y los muchos años que han pasado, miles} pero una parte de él {una horrible y necia parte de él} le dice que se aferra mucho a una minuscula posibilidad de tener libertad.

Pasan acontecimientos y eventualmente pasa lo que tiene que pasar como todo libro de romance, me gustó el libro la verdad y me gustaba que en el libro se incluyeran los dioses griegos y sobre su mitología {ya que soy bastante afanada a esos temas} y me encantaba la forma en que ponen a los dioses como se verían en la actualidad {como Eros, se leía genial}

Los personajes no se mezclan tanto ya que la historia es más entre tratar de forman una circulo de confianza entre Grace y Julian, ya que éste es lo bastante cerrado que no habla ni pio sobre su oscuro pasado pero gracias al afecto de Grace logra hacerlo, también me agrada que los personajes más elementales tengan bien definidas sus personalidades como que a veces varian pero no casi tanto como en otros libros que cambian de la noche a la mañana.

Este es el único libro que he leído de la, bien larga saga, de Kenyon pero sin duda me han dado referencias de que sí me gusto éste libro, los que vienen son aun mejores y me carcome la curiosidad de seguir con esta adictiva saga adulta ya que al igual del modo de escribir, los personajes no son unos pubertos calientes ni nada de eso, haré algún espacio para seguirla sin que moleste mis horarios de la universidad porque esta saga promete seguir volviendote adicta a ella.

Puntuación

10 comentarios:

  1. ¿vas a continuar con la saga? Es una de las mejores sagas que he leído (quizás la mejor)
    Lamentablemente para mí, es el único que no leí de la saga ¿quién sabe por qué?
    Pero espero leerlo pronto y en papel por que estoy por conseguirlo.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, me gusta como escribe la autora así que le daré oportunidad a la saga, aunque es extensa pero me interesa :D
      Espero que lo leas porque es bastante entretenido y adictivo :D

      Eliminar
    2. ¿Conocen el orden de la Saga completa? Quisiera leerla :)

      Eliminar
    3. ¿Conocen el orden de la Saga completa? Quisiera leerla :)

      Eliminar
  2. Tienes la saga completa? Me la podrías enviar? Mi correo es jesebelaboluna@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente ahorita no tengo toda la saga completa, he pensado completarla y sí llego a tenerla te lo haré saber (:

      Eliminar
  3. Holaaaa.
    Voy a leer este libro ahora mismo, sabes cuantos tiene la saga?
    Gracias y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la saga tiene dos partes, la primera consta de 25 libros y la segunda de 12
      no hay de que
      feliz 2015!

      Saludos (:

      Eliminar
  4. Hola! Vas a poner todos los libros aquí? Porque he leído bastante reseñas de esta saga y bueno...promete bastante ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vas a poner todos los libros aquí? Porque he leído bastante reseñas de esta saga y bueno...promete bastante ;)

    ResponderEliminar