lunes, 29 de septiembre de 2014

Book Tag #2 - En busca del libro perdido

¡HOOOOLA!
¿Cómo están? espero que bien :D
Hace mucho que quería hacer este booktag -grabado, claro- pero como nunca tengo privacidad para grabar nada -con las justas uno, y me salio HORRIBLE- no he podido hacerlo así que por lo tanto prefiero hacer los booktags por fotos y por el blog ya que es una manera de participar.

¡Bueno aquí vamos!

Ya deben saber de que va este booktag, consiste en buscar libros de acuerdo a la serie de preguntas que te piden en una lista, en mi caso le tomaré foto a mis libros para que vean que no los estoy sacando de internet ni nada, van a ser mis libros :D

1. Encuentra un titulo o nombre de autor con una Z

Estuve buscando por mis estantes y no encontraba un autor con una Z y tampoco ningún libro y EMPECÉ A DESESPERARME pero justo en mi mesa de dibujo vi 'La aprendiz' de Trudi Canavan y me salvo la vida ya les digo.

Es la segunda parte en la trilogía Crónica del Mago Negro, solo he leído hasta el momento 'El gremio de los magos' tengo la reseña en el blog por si les interesa y la verdad es que le tengo muchas ganas, espero que en este mes de Octubre pueda por fin leerlo


2. Encuentra un clásico

Si bueno, tampoco tan clásico por asi decirlo pero para mi Harry Potter es ya un clásico, es un libro que pueden poner en una charla X y puedes hablar libremente del tema porque ya te sabes la historia.

Uno de mis libros favoritos sin duda y siempre que puedo trato de releerlos pero como aun no tengo ni La cámara de los secretos ni El caliz de fuego -en físico- solo leo este, espero poder comprarme los dos libros que me faltan y poder tener completa mi colección de Harry Potter


3. Encuentra un libro que tenga una llave

Esta fue increíblemente fácil ya que estaba a la vista de todos y la llave es bastante llamativa, Incarceron es el primer libro de ... no sé si es una trilogía pero ya hay un segundo libro que aun no he comprado porque no he leído este aunque me intriga mucho el saber que hay una posibilidad de que "Incarceron" este viva

Cabe decir que ese es el nombre de una prisión de máxima seguridad, otro libro que quiero leer, espero que en Octubre pueda leerle y subirles la reseña.


4. Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro

Pues tengo en mi estantería un muñeco de Dumbledore que es de mi torta de cumpleaños número 9, tenía más personajes de HP pero fueron desapareciendo misteriosamente....

Tengo una tortuga que mi mamá me hizo, es hermosa y bueno ¿por qué una tortuga? es que yo amo las tortugas, es mi animal favorito!

Y el Reloj de Plata que usan los Alquimistas Estatales del anime/manga de Full Metal Alchemist, que por cierto es uno de mis animes favoritos.


5. Encuentra el libro más antiguo


Este libro lo encontré en el estante de mi hermana y pues aunque es un libro que no he leído y no sé de que va, siempre me ha llamado la atención

nunca he podido leerle porque mi hermana no me dejaba tocarlo -no sabe que le he tomado foto JAJAJAJA-

Pero si me interesa bastante leerle ya que ella dice que es su libro favorito y pues como a veces coincidimos en muchas cosas, puede que coincidamos en que es un libro que nos pueda gustar a ambas.

Aquí recalco que fue escrito en 1985, si tome lo de antiguo por la fecha en que fue escrito porque la verdad es que no sé si era por eso o que libro era el más antiguo en mi estantería -cosa que no sé-






6. Encuentra un libro con una chica en la portada

Algo sumamente fácil de encontrar en la literatura juvenil y pues he escogido una portada preciosa, tengo que decir que influyo mucho cuando compre el libro.

Y pues me termino gustando mucho, tengo la reseña en el blog y aunque quiero leer 'La Élite' que es la segundo parte de esta trilogía, estoy esperando que lo traigan en físico a Perú, no sé porque no quiero leerla en PDF u.u

¡Espero que la traigan pronto!


7. Encuentra un libro con un animal

Este libro lo compré en la feria del libro junto a los libros de Pandemonium y Requiem

Lo leí y OH DIOSES MAGGIE ERES UNA GENIA, de esta autora he leído Temblor de la trilogía Los lobos de Mercy Falls y este cambio radical en su manera de escribir me sorprendió MUCHISIMO Y SÍ LO RECOMIENDO TOTALMENTE.




8. Encuentra un libro con un protagonista masculino

BUENO CREO QUE SABEMOS QUE NO ES ALGO DEL OTRO MUNDO ¿NO?

Y obviamente he elegido la El último héroe del Olimpo que es el último libro de la saga PJO -Percy Jackson y los dioses del Olimpo- porque en este libro Percy toma papeles más importantes en la batalla que se lleva acabo -Y aunque quería poner El ladrón del rayo, lamentablemente no lo tengo porque se lo preste a alguien u.u-

SAGA SIN DUDA RECOMENDABLE, AMO TANTO PERCY JACKSON LES JURO


9. Encuentra un libro que solo tenga palabras

El guardián entre el centeno es otro libro que TAMBIÉN QUIERO LEER -¿es qué estoy poniendo los libros que no he leído en este Booktag o qué?- bueno

Sí, me llama la atención ya que no se absolutamente nada de él, porque si han visto el libro pueden ver que en la parte de atrás no te dice ni pio, así que es todo un misterio para mi.

LECTURA PARA OCTUBRE


10. Encuentra un libro con ilustraciones

No sé si un manga cuenta para esta pregunta, pero igual lo pongo.

Shaman King es mi anime/manga favorito de todos los tiempos y aunque recién este año he empezado a coleccionar los tomos, siempre que puedo me pongo a ver todo el anime -cada mes creo- porque es un anime tan genial y el manga ni que se diga, ya que tiene muchas más cosas

Si quieren leer algún manga, les recomiendo Shaman King -y también Full Metal Alchemist claro-

Enserio que amo tanto es Shaman King porque empecé a verla de causalidad en Jetix ¿no sé si son de esa época? y pues siempre llegaba rápido del colegio, almorzaba, me cambiaba y me ponía a ver Shaman King mientras "hacia" mis tareas, y me termine enamorando.


11. Encuentra un libro con letras doradas


Me pareció perfecta esta pregunta ya que he podido poner otro libro de Rick Riordan, es que me encanta como escribe ese hombre.

Bueno recuerdo que terminé de leer El hijo de Neptuno a plan de las 2:50 am y no sabia que hacer con mi vida porque -si han leído el libro- van a entender como me sentí y estaba NECESITO LA MARCA DE ATENEA y lo peor es que aun no llegaba a Perú y moría LITERALMENTE moría de ganas de leerle y pues no aguante y lo leí por PDF

PARA QUE A LA SEMANA SIGUIENTE YO FUERA A LA LIBRERÍA Y VIERA MoA BIEN GRACIAS EN LAS VITRINAS, ESO FUE PARA MORIR.

y bueno ahí resalto que las letras son doradas

LOS LIBROS DE LOS HÉROES DEL OLIMPO SON MUY RECOMENDABLES



12. Encuentra un diario real o de ficción

No tengo ningún diario ni de ficción ni real AUNQUE siempre he querido un diario, no encuentro uno donde me gustaría escribir las cosas que quiero y pienso, todos son muy rosados o aburridos y no me gustan u.u

13. Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre muy común

No sé si en otros países será igual pero acá en Perú el nombre 'Andrea' es bastante común, tipo que en tu vida conoces por lo menos a dos Andreas, enserio.

Compré Sombra Nocturna por capricho, ya que no encontré La maldición del Titán -y quería leerla- y no me quería ir con las manos vacías y bueno, lo compré.

Me gusto, no me encanto pero es bastante entretenida aunque no sé si quiero leer la segunda parte de la trilogía, la tengo pendiente.


14. Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en la portada

Tengo varios libros con primeros planos pero quería elegir un libro que amará y obviamente tenía que ser Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, no saben como amo este libro.

Al principio no me llamaba en nada la atención pero lo compré por "causalidad" y no sabia que esperar y en una noche me lo acabe y el final me dejo tan asdfghj que tuve que volver a la semana para comprar el segundo libro

Y AUN NO LEO SUEÑOS DE DIOSES&MONSTRUOS 

OCTUBRE TENEMOS UNA LISTA DE LIBROS ENORME POR LEER.


15. Encuentra un libro que este ambientado en una época antigua


¿Supongo que cuenta no?
Ya que es en el antiguo Londres me he decidido por Ángel Mecánico de Cassandra Clare y podría haber elegido los otros dos libros de la trilogía pero aunque Príncipe Mecánico es mi libro favorito, prefiero irme por los primeros por si ha alguien le intriga o interesa leer.

Me gusto, y no sabia que esperar es que no tenía idea de QUE DEMONIOS ERA TESSA, sí era todo un misterio para mi y ese triángulo amoroso OH DIOSES NO.

Pero recomiendo mucho la Trilogía.


16. Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta

No sé si en la foto se ve bien pero es tapa dura sin sobrecubierta.

Podría haber elegido entre todos los libros que tengo de HP o HoO pero como ya he puesto fotos de esas dos sagas en otras preguntas me fui por Rick Riordan -otra vez- y su trilogía de Las crónicas de Kane.

Estoy en el segundo libro que es El trono de fuego, y La sombra de la serpiente es el tercer y último libro de esta HASTA AHORA FANTÁSTICA TRILOGÍA

RICK RIORDAN ERES UN CAPO


17. Encuentra un libro turqueza

Mi libro de TFiOS no tiene esas letras en blanco con las opiniones sobre el libro u.u sino que es más simple pero igual es hermosa- mejor que la de la película siendo honesta-

Yo lo veo muy turqueza y sí, tampoco es que tengo tantos libros turquezas, es más creo que no tengo muchos libros de colores enteros u.u

Ya saben que TFiOS es un libro precioso y tengo la reseña en el blog por si les interesa c:


18. Encuentra un libro que tenga estrellas

Para esta pregunta escogí 'Despierta' de Beth Revis un libro que si bien compre por la HERMOSA portada, termino encantando demasiado tanto que estoy que muero por leer el segundo libro -que espero que traigan en físico a Perú-

Es el primer libro de una trilogía que se da en el espacio, siendo más específicos en una nave espacial, donde todo es bastante raro y los secretos que se guardan, es bastante increíble el modo de crear todo este...¿cómo decirlo? este misterio.

Para mi esas son estrellas ya que las estrellas no son esas de cinco puntas y pues por eso la elegí

y la verdad es que no tengo libro con estrellas, no es justo u.u






19. Encuentra un libro que no sea juvenil

Todos estamos de acuerdo en que Stephen King no escribe cosas juveniles.

Elegí este libro porque es un libro que me deja los pelos de punta, no lo he terminado, siempre que puedo avanzo un poco pero es que realmente me aterra porque yo le tengo un miedo irracional a los payasos desde que era pequeña u.u

Y justo leí la parte del baño, cuando uno de los personajes había entrado a bañarse y luego lo encuentran muerta y pues mi madre me grita: "Veri, el agua esta caliente, bañate"

QUE HORROR QUE ME PUSE PARANOICA

Y bueno así, pero realmente un libro increíble que sin duda espero terminar y eso me da alas para leer otras obras de King, ya que solo he terminado Carrie -aunque no he hecho la reseña u.u- y actualmente estoy leyendo IT.

Espero que les haya gustado el booktag, lamento si las fotos se ven un tanto mal, las tome desde mi celular ya que no encontraba mi cámara u.u

Y si se animan a hacer un booktag -ya sea por blog, escrito, por foto o por vídeo, mándamelo para ver si en algún libro coincidimos, y esto fue bastante divertido y algo estresante al no encontrar los libros u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario