jueves, 5 de marzo de 2015

¡Lo siento!

¡Holaa!
Lamento haber dejado el blog tan inactivo pero con el tema de que aun no arreglo el cargador de mi laptop y que ya voy a empezar clases en la universidad y como estoy en una universidad nueva es un poco incomodo y tengo que adecuarme a ella y todo eso u.u

Y tampoco he estado leyendo muchos libros, más que nada estoy leyendo mangas, estoy leyendo paralelamente el manga de Shaman King y el de Fairy Tail, ya que sin mi laptop no puedo ver los animes a cada hora, aunque mi mamá me haya prestado su laptop no es lo mismo ya que ella me lo puede decir de regreso y no voy a quedarme con mitad de capitulo, así que por el momento es así, y bueno estoy leyendo a pausas Insurgente ya que como saben se acerca la película y aunque Divergente -el libro- no lleno mis expectativas, quería leer Insurgente porque lo tengo en físico ya que mi hermano me lo regalo y quiero que él me vea leyendo su regalo sino capaz y nunca me compra un libro u.u

Y en esta laptop solo tengo los PDFs de Ciudad de Ceniza y de La Heredera de Fuego así que lo lamento si es que estan buscando otros PDFs ya que esos estan en mi laptop, y por el momento aun no encuentro una pagina donde pueda subir los PDFs sin que se llene la capacidad ni nada por el estilo.

¡Espero que tengan un bonito fin de semana y que tengan felices lecturas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario