sábado, 7 de marzo de 2015

Portada revelada: La corona de Ptolomeo - Crossover Percy Jackson-Las crónicas de Kane - Rick Riordan

¡Hola!
Tengo muy buenas noticias, el cargador de mi laptop por fin esta arreglado así que podré subir al blog más seguido -sobre animes ya que he estado viendo muchos- y aprovecharé al máximo mi tiempo libre ya que el jueves que viene empiezo clases en la universidad y bueno, tengo que ponerle ganas u.u

Hace unos días fue revelada la portada del tercer y último libro de la trilogía crossover entre Percy Jackson y Las crónicas de Kane.

Les dejaré la información sobre este libro por si les interesa leer más sobre las aventuras entre Percy, Annabeth, Carter y Sadie.

En su primer encuentro, el semidiós Percy Jackson y el mago Carter Kane tuvieron una pelea con un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes después, Annabeth Chase se topo con la hermana de Carter, Sadie, en el Tren A hacia Rockaway, donde la pareja lucho contra un dios llamado Serapis.

Ahora el problema ha vuelto, esta vez en la isla Governor. Un antiguo mago egipcio llamado Setne volvió de la muerte y está experimentando con magia egipcia y griega, tratando de volverse un dios.

Él es poderoso y astuto por eso los cuatro -Percy, Annabeth, Carter y Sadie- hacen equipo para derrotarlo. Pero las armas y los hechizos de siempre no van a funcionar esta vez. 

¿Serán los héroes derrotados por alguien que se cree dios y que le gusta Elvis o estarán a la altura del desafio?

El libro estará narrado desde la perspectiva de Percy.

Bueno, quiero leerlo ni bien salga y espero que para ese tiempo ya tenga en mis manos BoO porque no pienso leerlo en PDF aunque LAS GANAS ME MATAN, no quiero, es el último libro de Percy Jackson y no quiero leerlo por pdf, lo quiero en mis manos así como cuando leí El ladrón del rayo -en físico- y bueno, luego tendré que leer el segundo libro del crossover que junta a Sadie y Annabeth.

Me gusto mucho el primer libro y juro que el final del libro me dejo tan asdfghjk es que no hay forma de explicarlo y lo ame demasiado.

Bueno, amo todos los libros de Rick Riordan y estoy emocionada al saber que sacara una nueva saga o trilogía sobre mitología nórdica, no soy muy buena en mitología nórdica, mi hermana es la que sabe más porque le gusta, pero es una buena oportunidad para investigar sobre ella.

¿Se animan a leer la trilogía crossover de Percy Jackson-Las crónicas de Kane?

No hay comentarios:

Publicar un comentario