lunes, 21 de diciembre de 2015

Scarlet - Marissa Meyer - Reseña

Scarlet

Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
N° de páginas: 476
Titulo original: Scalet
Tetralogía: Crónicas Lunares
Continuación: Cress
Libro: 2/4

Érase una vez...

una chica llamada Scarlet.
Debía encontrar a su abuela desaparecida
y decidió tomar el camino más rápido...,
que también era el más peligroso.
Sin embargo, al tropezar con Wolf descubrió
que los lobos no son como los de los cuentos.
¿O sí?
Hace dos semanas la abuela de Scalet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scalet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafía. Y descbrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



No tengo el PDF porque lo leí en físico :(



Opinión personal
-Sin spoilers-
Ni bien termine de leer Cinder empecé a leer Scarlet porque dioses no podía es que ese final de Cinder era como que ASDFGTYHJHGFD y me encantó Scarlet, incluso más que Cinder.

Si bien tengo sentimientos encontrados con Scarlet porque a veces me dan ganas de golpearla, creo que es un buen personaje y que tiene una buena personalidad (un poco impulsiva pero buena) y dioses aunque sentía muy poco al Capitan Thorne me encanto su picardia y en cierta parte también su valentía (¡RIMO!) y dioses Wolf, oh dioses mios Wolf sin duda amé a ese personaje, hace tanto que no me afano tanto con un personaje masculino creanme y me encanta su personalidad, algo timida pero temeraria al mismo tiempo.

Me gusta el papel que tiene Wolf en la historia al igual que Scarlet, la misión que se les encomienda a los dos es bastante pesada de llevar y sin duda de extremo riesgo.

Si bien he leído y/o escuchado por booktubers, lectores y amigos, dicen que Cress es sin duda el mejor libro pero hasta ahora la saga me parece perfecta y aunque ya voy a iniciar a leer Cress tengo demasiadas expectativcas que espero sean cumplidas.

Recomiendo totalmente continuar la saga porque se pone cada ve mejor.


Puntuación



-SPOILERS-

 ¿ALGUIEN PUEDE NO ENAMORARSE DE WOLF?

Basta esto es demasiado, Marissa hace personajes tan asdfghj.

Si bien quiero golpear a Scarlet porque dioses enserio, ella no es temeraria sino que es imprudente, ya se veía venir que Wolf haría algo contra ella y dioses ella cayó redondito, pero bueno ni siquiera en ese momento odie a Wolf porque dioses es tan sweet y tan timido y tan ASDFGHJ

Juro que algo dentro de mi decía que la abuela de Scarlet estaba relacionada con Cinder, y cuando lo dijeron fue tan asdfghj y dioses me encanta Thorne y por un instante solo por un pequeño instante llegue a shippearlo con Cinder.

Y Kai dioses cada vez que narran para Kai habla de Cinder y dioses me encanta porque los shippeo demasiado ya que son demasiado sweets y como Kai no quiere que atrapen a Cinder porque no quiere que la maten awwwwww.

MUERO POR VER CUANDO KAI SE ENTERE DE QUE CINDER ES LA PRINCESA SELENE OH DIOSES MIOS ASDFGHJKJHGFD

Scarlet me ha gustado más que Cinder (los libros) y Cress me esta encantando tanto, espero acabarlo pronto para poder subir la reseña, y dioses espero encontrar un pdf en español de Winter porque sé que me quedaré con las ganas de terminar esta increíble saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario