martes, 4 de marzo de 2014

The Assassin's Blade - Recopilación de mini historias - Sarah J Maas

Ya esta disponible el libro de la recopilación de mini historias de la asesina más temida de todo Adarlan; Celaena Sardothien. En la que cuentas las misiones antes que la atraparan y la llevaran a Endovier para trabajos forzados. Les dejo la reseña abajo, la voy a traducir yo misma y no sé si mi ingles será el mejor pero trataré de que se entienda :D


The Assassin's Blade

Autor: Sarah J Maas
Libro: 0.5 Antes de Trono de Cristal

Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, su lealtad es para su amo; Arobynn Hamel, aunque Celaena todavía no escucha a nadie y solo confía en un asesino a sueldo que es su compañero, Sam.

En estas novelas llenas de acción -juntos en una edición física por primera vez- Celaena se embarca en cinco misiones audaces en donde la llevan desde islas remotas hasta desiertos hostiles, en los que ella lucha para liberar a los esclavos y destruir a los tiranos.

Pero ella esa actuando todo lo contrario a las ordenes dadas por Arobynn y podría sufrir un castigo inimaginable para tal traición. 

¿Podrá ser posible que Celaena llegue a tener abiertamente su libertad?
Explora el oscuro submundo de esta asesina/heroína.

 Muero por leerles, espero que alguien pueda traducirlo ya que siendo honesta mi ingles no es el mejor y sé que voy a sufrir un poco si lo leo en el idioma original. Les dejaré abajo la entrada del primer libro que es 'Trono de Cristal' por si les interesa leer la gran historia de una de las mejores asesinas, Celaena Sardothien.


Bueno tal vez esto no venga al caso pero acabo de twittearle a Sarah lo genial que son sus libros y me ha respondido, no saben lo asdfghj que me siento en estos momentos.

3 comentarios:

  1. QUE GENIAL! que te respondió Sarah, !!! que envidia jajaj (Y las micronovelas ya están traducidas y esta el pdf la diferencia es que este va a contener runa nueva micro novela y material extra)

    ResponderEliminar
  2. Hola en donde podre descargar la microonovela? me muero por leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no sabría decirte, tampoco cuento con el libro, si llego a tenerlo te avisaré de donde puedes leerle!

      Eliminar