sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Aviso!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Qué tal están? espero que bien, bueno felizmente ya volvió el internet a mi casa -creo que ya era obvio ya que subí la reseña de 'El nombre del viento' pero bue- y pues aunque ya he terminado de leer 'La quinta ola' y estoy a nada de acabar 'Sueños de dioses y monstruos' no voy a poder subir las reseñas aun porque mañana tengo un examen importante en la universidad u.u

Y tengo miedo ya que necesito sacar una muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena nota y todo eso, así que espero que me vaya bien y mañana regresando del examen prometo subir las reseñas y mostrarles los libros que he comprado y ... los que pienso comprar en la feria del libro que hay en Lima -es una feria pequeña pero, feria es feria- 

Espero que todos tengas buenas lecturas y ya mañana pongo en activo el blog! :D

Y... me siento curiosa ¿están leyendo algo ahora mismo? ¿qué libro es?

2 comentarios:

  1. éxitos en el examen :O
    si digo la verdad, no he estado leyendo nada ¿por qué? porque el martes empiezo clases y he dicho que antes de empezar las clases no leeré nada si no tiene que ver con medicina y eso es lo que estoy haciendo, me viene haciendo falta leer pero bueno, es lo que hay... y el último libro que leí fue son of no one, que fue el último que salió de la saga dark hunters
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! espero que lo haya hecho bien, hoy mismo me entregan los resultados y estoy de los nervios O.O
      wow bueno cuando ya hay clases no se puede leer sino tiendes a distraerte :( ¿estás estudiando medicina? :O
      Espero que puedas encontrar un hueco para leer algo sencillo y que lo disfrutes (:
      Saludos! :D

      Eliminar