viernes, 21 de noviembre de 2014

Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor - Reseña y PDF

Sueños de Dioses y Monstruos

Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 654
Titulo original: Dreams of Gods and Monsters
Trilogía: Hija de Humo y Hueso
Libro: 3/3

Érase una vez un tiempo en el que sólo existía la oscuridad. Y monstruos como grandes mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos...
con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

 Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y demonios?






Opinión personal
-Sin spoilers-
Estuve esperando leer este libro desde que salio, pero una parte de mi me decía que esperar y que lo leyera en físico -todos los libros de Laini los he leído en físico- y bueno, hace poco me lo compre y ya lo he terminado hace unos días y OH DIOSES LA ESPERA VALIÓ LA PENA.

Sin duda esta trilogía tiene algo que la hace especial y dioses me encanto como Laini pudo cerrar el circulo, bueno dejarte con la sensación que todo iba a un ritmo determinado, la guerra y lo que viene luego de ella.

Nuevos enemigos y antiguos mitos que fueron reales y que siempre han estado presente en los mundos, personajes nuevos que sin duda dieron la talla a los personajes principales.

Amé a Eliza, me parece un personaje sumamente interesante y luego de enterarme de su pasado y sus raíces, la amé aun más.

Mientras que los enemigos seráficos también son geniales, la reina que va tras Akiva, aunque no me cae tan bien, su papel es muy fundamental en la historia.

El amor entre Akiva y Karou, que no podía ser, que tuvieron que batallar mucho para estar juntos, el amor entre un ángel y una quimera, era algo imposible, pero así fue.

Zuzana y Mik sin duda son personajes que parecían poca cosa y terminaron siendo tan fundamentales como la misma Karou, AMARÍA tener amigos así, juro que cuando leí el primer libro ni por enterada se me pasaría por la cabeza que el NOVIO de LA MEJOR AMIGA fuera tan valiente y tan importante en los demás libros, porque bueno, son piezas claves en momentos claves.

Amé tanto el libro, dioses me hizo sentir tan azsdfghjk y me puse triste al saber que era el final pero Laini supo como hacerme feliz con el epilogo QUE FUE HERMOSO

Sin duda recomiendo la trilogía Y ESTE LIBRO AUN MAS, ES MI FAVORITO DIOSES.


-SPOILERS-
ESTE LIBRO ESTA HECHO PARA FANGIRLEAR DE LA PEOR MANERA.

AKIVA Y KAROU OH DIOSES CUANDO POR FIN SE BESAN ES COMO ASDFGHJUKJHGF LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA, JURO QUE QUISE LLORAR COMO NO TIENEN IDEA.

Zuzana y Mik cuando él se le propone OH DIOSES FUE HERMOSO JURO QUE LOS SHIPPEO MAL A ELLOS DOS, SON TAN ASDFGHJKL.

Sin duda mi libro favorito de lejos, el más gordo de la trilogía y bueno pues me parece perfecto ya que entro todo lo que Laini quería poner y la amo por eso.

Juro que no entendía mucho lo de Eliza al principio pero cuando empezó a decir eso de bestia y hablar de Meliz fue como que asdfghj y cuando narraron lo de la primera edad fue tan asdfgh como osaron hacer eso, y el haber escapado a otro mundo dejando el suelo bajo los horrores de esas bestias enormes como mundos, me estremecí al solo leerle.

Jael, lo odiaba y quería verlo muerto pero en fin con el castigo que le pusieron creo que estuvo bastante bien, ya que sufriría muchisimo más.

Y SE ME PARO EL CORAZÓN CUANDO KAROU IBA AL ENCUENTRO CON AKIVA Y ÉL NO ESTABA Y YO "QUE HABLAS" ASÍ DE MAL Y CUANDO ELLA LE DICE A ZUZANA "AKIVA SE HA IDO" OH DIOSES ME ROMPIO EL CORAZÓN.

CUANDO AKIVA LE DICE QUE SE TENÍA QUE IR, KAROU ASDFGHJHFDS OH DIOSES NO NO PODÍA FUE COMO ¿ENSERIO? ¿VAN A ARRUINARLO AHORA? MALDICIÓN

FUE HERMOSO DEMONIOS, AME TANTO EL LIBRO NO TIENEN IDEA Y LO MEJOR DE TENERLE EN FÍSICO ES QUE PUEDO RELEERLO HASTA QUE ME HARTE Y ESO NUNCA PASARÁ SABEN PORQUE OBVIAMENTE LAINI ES UNA CAPA ESCRIBIENDO

SI AUN NO HAN LEÍDO ESTE LIBRO NO SÉ QUE ESTÁN ESPERANDO.


Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario