domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Libros que no he leído!

Holaaaaaaaaaa
Bueno el titulo de la entrada es un poco raro pero sí, quiero hacer esta entrada para comentarles los libros que tengo en mi estante y que aun no he leído por razones... desconocidas, supongo y también así si alguno de ustedes ha leído esos libros me puedan decir que tal les parecieron y si les gustaron y lo recomiendan :D

Varios de ellos son continuaciones de trilogías o sagas que a veces tengo miedo de continuarles y bueno...EMPECEMOS!

Estos son los libros que tengo sin leer en mi estante:

-Si quieren ver los libros que tengo {tanto leídos como no} pueden entrar aquí y verles :))-

La Aprendiz
segundo libro en la trilogía de Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan

El Gran Lord
tercer y último libro en la trilogía de Crónica del Mago Negro de Trudi Canavan

Rastro
segundo libro en la trilogía de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater

 Pandemonium
segundo libro en la trilogía Delirium de Lauren Oliver 

Requiem
tercer y último libro en la trilogía Delirium de Lauren Oliver

Incarceron
primer libro en la trilogía Incarceron de Catherine Fisher

Insurgente
segundo libro en la trilogía Divergente de Veronica Roth

Prodigy
segundo libro en la trilogía Leyend de Marie Lu

Champion
tercer y último libro en la trilogía Leyend de Marie Lu

Las ventajas de ser invisible
de Stephen Chbosky

Scarlet
segundo libro en la saga de Crónicas Lunares de Marissa Meyer
{no lo puedo leer porque no tengo ni he leído Cinder u.u porque ganas no me faltan}

El profesor
de John Kazebatch

IT
de Stephen King
-lo he dejado por ahora-

Kafka en la orilla
de Haruki 

El conde de Montecristo
de Alejandro Dumas

Juego de Tronos
primer libro en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R R Martin

Choque de Reyes
segundo libro en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R R Martin

Finale
cuarto y último libro en la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick
-me spoilearon todo el libro y bue se me quitaron las ganas-

El beso de la inmortalidad
primer libro en la saga -¿supongo?- Amor de sangre de Alice Moon


Buenooo, esos son todos los libros que tengo en mi estantería y que aun no he leído por razones desconocidas, si han leido alguno -como insurgente, creo que casi todo el mundo ya lo ha leído-me digan que tal les parecio y si debería hacer espacio inmediatamente para leerlo de una buena vez!

Enserio aprecio cuando me dejan comentarios es un lindo detalles y bueno si no los han leído, diganme si planean hacerlo :D

Felices Lecturas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario