miércoles, 19 de noviembre de 2014

The DUFF Trailer oficial - Adaptación

¡HOLAAAAAAAAAAA!
¿Cómo andan? ojala bien, bueno vagando por el aburrido facebook me encontre con que YA SALIO EL TRAILER OFICIAL DE LA ADPTACIÓN DEL LIBRO "THE DUFF" -SALIO AYER 18/11 PERO YO RECIEN ME ENTERO- Y DIOSES NO SABIA QUE HABRIA PELICULA

Como dije en mi reseña, me encanto este libro literalmente siempre que puedo lo releo porque es muy entretenido y bueno el trailer la verdad no va mucho con el libro en el sentido que han puesto mucha más amistad empezando que nada, pero se ve que tiene el tinte del libro -en la personalidad de Bianca- y bueno espero que -aunque no se vea parecido al libro- me haga pasar un buen rato porque OBVIAMENTE VOY A IR A VERLA.

Aquí les dejo la reseña del libro + el PDF por si no lo han leído y si les interesa leerle 


¡y con ustedes.... EL TRAILER!

Diganme que tal les parecio y que espectativas tienen para la película, a mi parecer será buena -no como el libro- pero entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario