martes, 22 de julio de 2014

Delirium - Lauren Oliver - Reseña y PDF

Delirium

Autor: Lauren Oliver
Editorial: sm
N° de páginas: 445
Titulo original: Delirium
Traducción: Carmen Valle
Trilogía: Delirium
Continuación: Pandemonium
Libro: 1/3


Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora prefiero estar enferma
durante una fracción de segundo,
que vivir cien años ahogada por un mentira.



DESCARGAR PDF



Opinión personal
Acabo de terminarlo y OH DIOSES ESTO NO PUEDE SER.

Es demasiado para mi corazón ohdioses no puedo y bueno sí, me spoile el final de Pandemonium cuando estaba a la mitad de este libro {idiota, muy idiota} pero fue casual u.u y bueno igual me dolió el final de Delirium ENSERIO ME DOLIÓ, ALGO SONÓ DENTRO DE MI PECHO DIOSES.

Deje este libro bastante tiempo {como dos meses sin leer} por que lo comencé en mi semana de parciales y recién lo termine hoy como ya estoy de vagaciones {yeeeei}y ohdioses no puede es que enserio.

Al principio que digamos no me engancho al tiro, pero luego leyendo más sobre la situación de Lena y sobre como era el significado del 'amor' como 'enfermedad' en ese extraño mundo distopico, me intereso muchísimo y pues seguí leyendo hasta que apareció este personaje tan ASDFGHJK {no hay palabras para describirlo, lo siento}

Sí, Alex ohdioses Alex, NO PUEDO CON ESE HOMBRE. Es que no sé sí se que 'siempre te enamoras de los chicos protagonistas' bueno no es solamente eso, es que Alex tampoco es un idiota {como Percy, sí, no sé porque lo metí pero a Percy lo amo y siempre le tomaré como ejemplo} para que pueda conquistar a una chica, sino que es TAN DULCE COMO EL AZÚCAR DEMONIOS.

Me encanta la química que hay entre ellos, sé que el libro se supone que debe repeler el amor y todo eso pero la verdad es que la relación que tienen entre ellos es tan ASDFGHJK me encanta ya que no llegan a lo empalagoso {según yo}

También la manera de pensar de Lena, que tenía un pensamiento muy radical al comienzo sobre la enfermedad y sobre el querer ser curada a toda costa, la evolución que sufre es sorprendente ya que conoce lo que supuestamente era 'dañino' para todos.

Tiene buenas enseñanzas por así decirlo, te habla sobre lo que significará la vida para ella de acuerdo a las elecciones que tome, trata de ver su futuro y no sé como explicarlo {soy una bestia} pero sus monólogos internos hacen ver como madura respeto al tema de su futuro y el amor, me gusto muchísimo y lo recomiendo totalmente.

Aunque ya sé como es el final de Pandemonium y OHDIOSES NECESITO SABER QUE VA A PASAR PORQUE ENSERIO ME DUELEN LOS FEELS tendré que esperar {no sé porque aun no quiero leerle} aunque ya tengo el libro esperare a comprarme Requiem {último libro} para así poder leer de corrido {y que no me pase como cuando acabe El hijo de Neptuno y quería trepar paredes porque no tenía La marca de Atenea}

Espero que mis mayúsculas expresen mi asdfghj estado fangirl con este libro, no pensé que me gustaría tanto {aunque mi mejor amiga me dijo que era muy bueno} y pues sí, lo recomiendo mucho.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario