domingo, 20 de julio de 2014

Príncipe Mecánico - Cassandra Clare - Reseña y PDF

Príncipe Mecánico

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de páginas: 456
Titulo original: Clockwork Prince
Traducción: Patricia Nunes
Trilogía: Los artefactos infernales
Continuación: Princesa Mecánica
Libro: 2/3

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.






Opinión personal
En este segundo libro de la trilogía sin duda hace que llores mucho más que en el primer libro, es que van aumentando los feels con cada libro.

Y aunque la batalla con el Magister sigue por reclamar a Tessa como de su propiedad, ella también quiere saber la razón y el por qué ella es tan importante para él

¿Qué hará con Tessa luego de tenerla en su poder?

En este libro hay también bastante peleas {lo cual me encantan, Cassie sabe como describir las peleas, eh} y como los protagonistas se van haciendo más intimos en lo personal. Se descubren secretos y misterios sobre quien es Tessa.

No sé si lo dije en la reseña de 'Ángel Mecánico' pero amo a los personajes tanto a Jem como a Will {aunque más Jem, no sé porque pero bueno} y amo cuando interactúan como hermanos {dejando de lado cuando Tessa esta en medio} a veces odio a Tessa por eso pero es normal, ambos la quieren y bueno que se puede hacer.

Uno de los momentos que más me hizo morir internamente obviamente {creo que a la mayoría} fue la última parte del libro {no pienso decir exactamente que parte porque quiero contribuir al 'Blog libre de Spoilers' porque algunas personas tal vez aun no le han leído y no quiero arruinarselos} y sí ya lo han leído SABEN A QUE PARTE ME REFIERO, OHSI SÉ QUE LO SABEN ASDFGHJK siempre releo esa parte porque los feels entre estos DOS PERSONAJES es como que tan fuerte que me hace querer picarme lo ojos por tanto amor, lo siento tenía que decirlo de esa manera porque es literal.

Me leí esta trilogía luego de haber terminado todos los libros de Los instrumentos mortales {bueno antes de leer Ciudad de las Almas Perdidas, porque me prometí no leerle hasta que saliera Ciudad del Fuego Celestial {CoHF} pero ven que no aguante la tentación} y hay cabos sueltos en la saga TMI y justamente estos libros te hacen atacar esos cabos ya que es una precuela de mucho años atrás en el tiempo.

También me gusta mucho la descripción de Londres, siendo más gris y bastante gótico ¿a quien no le gustaría estar en ese tiempo en Londres? porque yo sí {suena muy cliche pero me gustaría ir a Londres como segundo lugar, primer lugar siempre será Venecia}

Recomiendo mucho esta trilogía y mejor aun si todavía no han leído la saga de Los Instrumentos Mortales porque hay partes que enteran mejor de esa saga con esta trilogía y puedes amar u odiar a los personajes {o ambas cosas, como me pasa a mí con Tessa}

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario