martes, 22 de julio de 2014

Princesa Mecánica - Cassandra Clare - Reseña y PDF

Princesa Mecánica

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de páginas: 506
Titulo original: Clockwork Princess
Traducción: Patricia Nunes
Trilogía: Los artefactos infernales
Continuación: último libro.
Libro: 3/3

Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem. sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

La magia es peligrosa,
Pero el amor lo es todavía más.´






Opinion personal
Como empezar con esto, la verdad no tengo ni idea.

Bueno ya, lloré mucho sobre todo en el maldito epilogo, sí han leído el libro SABEN DE QUÉ ESTOY HABLANDO.

Como lo dije en la reseña de Príncipe Mecánico, los libros de la trilogía de Cassie van en aumento para hacerte llorar y sufrir, éste es el ejemplo maximo de dolor {en estos tres libros, claro} porque en este libro te dan felicidad y TE LA QUITAN y te la vuelven a dar Y TE LA VUELVEN A QUITAR Y TE ROMPEN EL CORAZÓN, bueno tal vez no tanto, bueno tal vez sí.

El principio del libro, los sentimientos de Jem y Will oh dioses, no hablemos de los sentimientos de Tessa que ya conocemos y a veces da ganas de golpearla {bueno en mi caso} pero cuando narran para Will y lo muestran vulnerable por Tessa y por Jem es como que BASTA CASSIE ME HACES MAL

Me gustaron bastante las peleas, sobre todo la pelea más fuerte de todas, la pelea final, me quede bastante confundida cuando cobra sentido el ángel mecánico de Tessa {sí yo en plan de ¿por qué siempre tienen que ser él....o ella?}

Claro también esa escena de amor DE MUCHO AMOR que bueno leí en varios blogs y tweets que odiaban a Tessa justo por esa escena, yo la verdad me muestro indiferente, sé que su comportamiento no fue el de una dama o bueno el de una persona con 'corazón' pero ella amaba a ambos, y sabía que eso tarde o temprano pasaría PERO TAMPOCO ERA PARA QUE FUERA LUEGO DE CIERTO SUCESO.

Luego en la pelea final cuando...cuando aparece él y asdfghj {sí ya saben a quien me refiero y no dire nombre porque no quiero hacer spoiler} y pelea junto a Will como última, yo la verdad lloré porque era algo tan indescriptible.

Luego todo fue felicidad {en parte} y llego el epilogo que destruyó todo lo bonito que pensé que pasaría, la verdad es que no lo odio, me gusto el final de Tessa, Will y Jem, me gusto mucho la verdad {no me odien u.u} Aunque omitiría la exacta muerte de alguien porque enserio causa mucho dolor el que lo detalle tanto pero es un buen libro, recomiendo la trilogía, en verdad me ha gustado mucho más que la saga de Los Instrumentos Mortales {y bueno aun no he leído Ciudad del Fuego Celestial así que no sé como acabará esto}

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario