lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Los mejores libros del 2014 según Goodreads!

Y como ya estamos en el último mes de este 2014, ya salio la lista de ganadores en Goodreads de los libros más leídos/votados según sus lectores.

Yo no he leído ninguno de lo libros siendo honesta, pero dos de los libro si los conozco aunque aun no he tenido la oportunidad de leerlo {OJALA PUEDA LEERLOS PRONTO}

¡Y acá esta la lista de ganadores!

Ficción
Landline - Rainbow Rowell


Misterio y Thriller
Mr. Mercedes - Stephen King


Ficción Histórica
All the light we cannot see - Anthony Doerr


Fantasía
The Book of Life - Deborah Harkness


Romance
Written in my own heart's blood - Diana Gabaldon


Ciencia Ficción
The Martian - Andy Weir


Terror
Prince Lestat - Anne Rice


Humor
Yes please - Amy Poehler


No ficción
The opposite of loneliness - Marina Keegan


Autobiografía
This star won't go out - Esther Earl - Lori y Wayne Earl


Historia y Biografía
The Romanov sisters - Helen Rappaport


Negocios
#Girlboss - Sophia Amoruso


Comida y Cocina
Make it ahead - Ina Garten


Novela gráfica y comics
Serenity - Zack Whedon - Georges Jeanty - Joss Whedon


Poesía
Lullabies - Lang Leav


Debut como Autor en Goodreads
Red Rising - Pierce Brown


Joven-Adulto Ficción
we were liars - e. Lockhart


Joven-Adulto Fantasía
City of Heavenly Fire - Cassandra Clare


Infantil
The Blood of Olympus - Rick Riordan


Libro con ilustraciones
 The Pigeon needs a bath! - Mo Willems


¿Qué tal les parecio la lista de ganadores? ¿Han leído alguno de estos libros?

Yo aun no como ya dije antes pero me emociona mucho ver que Rick Riordan ganó, me refiero a que este hombre es un capo y era obvio que debia ganar {si ya bueno es que lo amo} y pues estoy esperando terminar mis clases para poder leer POR FIN BoO

Bueno espero que les haya gustado esta entrada y bueno ojala se animen a leer alguno de estos libros ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario