jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¿Cómo la han pasado? Espero que hermoso, recién acaba de terminar el día familiar acá en mi casa así que recién puedo escribir en el blog

Les deseo unas felices fiestas, que hayan pasado una navidad hermosa con las personas que aman y que en este año nuevo se cumplan muchas más metas en sus vidas :)

¿Qué les regalaron por navidad? ¿Libros? a mi no me regalaron ningún libro :( pero yo me auto regale dos libros que son: The Giver de Lois Lowry y La maga de Trudi Canavan aunque planeo regalarme unos dos libros mas MUAJAJAJAJJAJA

En el caso de que sí les hayan regalado libros ¿cuales fueron? ¿Y cuales fueron los que pidieron?

Yo como todos los años pedí El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones ya que es mi libro favorito y nunca lo he encontrado en físico acá en Perú :((

Pero bueno, mucho aparte de los regalos es pasarla en familia, dejar a un lado la tecnología y pasar tiempo de calidad con ellos, porque uno no sabe lo que puede pasar para hasta el próximo año, navidad es una buena época también para amistarse con las personas y estar alegres de estar terminando un año mas, tal vez para algunos es difícil pero siempre esta la fuerza en nosotros.

Siempre prometo no dejar el blog abandonado pero a veces se me hace tan difícil entrar y en verano que pensé que sería mas fácil, se me hace peor porque estoy buscando trabajo y todo eso :(

Espero poder terminar los dos libros que estoy leyendo ahora antes de acabar el año, y empezar con buen pie el 2015 con un reto de lecturas más elevadas que este 2014 :D

¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario