miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Fin de la encuesta! - Percy Jackson citas/frases

Holaaaaaaaaaaaaa
¿cómo andan? yo estoy a nada de acabar mis clases y eso me alegra MUCHO porque POR FIN VOY A PODER LEER CON TRANQUILIDAD BoO -GRACIAS A LOS DIOSES-

Y bueno los resultados de la encuesta que puse sobre si querían que hiciera entradas con las citas de los libros de Percy Jackson ya salieron y así quedo la cosa:

Si: 4 personas
No: ninguna persona
Solo Percy Jackson y los dioses del Olimpo: 1 persona
Solo Los Héroes del Olimpo: 1 persona
Ambas sagas -PJO y HoO-: 11 personas

creo que ya sabemos cual es el ganador

¡¡SI!! 

¡TENDREMOS ENTRADAS CON CITAS DE PJO Y HoO!

Cada día será un libro, empezando con la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y luego con Los Héroes del Olimpo.

¡Mañana mismo empiezo con El Ladrón del Rayo!

REALMENTE ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO LA IDEA DE HACER ENTRADAS SOBRE LAS SAGAS DE RICK RIORDAN PORQUE LA VERDAD LAS AMO TANTO Y CADA VEZ QUE RELEO LOS LIBROS ME ENTRA UNA NOSTALGIA INMENSA LES JURO

Así que cada día será un libro -iré en orden, claro- y muchas de las frases que pondré serán aquellas que he marcado con post-its {{muchas de ellas, sobre todo en El Héroe Perdido, solo puse post-its cuando mencionaban a Percy les juro que así de afanada pero bueno}}

¡Preparence para mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario