jueves, 1 de enero de 2015

2015 Reading Challenge

¡HOLA!

Esta es la primera vez que hago un reto así y por eso solo elegí 100 libros a leer este 2015
 
 Mi meta para este año como ya dije, es leer 100 libros -mi hermana fue la de la idea de que sean 100- entre los cuales estén las siguientes categorías:


♦ Acabar las trilogías/sagas que empecé el año pasado.

♦ Empezar nuevas trilogías/sagas.

♦ Leer clásicos.

♦ Leer novelas gráficas.

♦ Terminar los libros autoconclusivos que empecé el año pasado.

♦ Leer Terror.

♦ Leer dos libros no juveniles.

Bueno creo que esas son todas, la verdad espero poder hacer este reto y espero que ustedes se animen a hacerlo también :D

¿Lo han hecho antes? Y si no ¿les agrada la idea?

1 comentario:

  1. Yo tengo mi reto de goodreads, al que le puse la meta de 75 libros igual que el año pasado, con esto de la universidad no me da mucho tiempo para leer que cuándo estaba en el colegio. Y me uní a otro reto de libros que creó una escritora (o algo parecido) ecuatoriana que va a ir en conjunto con el de goodreads
    :D saludos :D

    ResponderEliminar