martes, 6 de enero de 2015

¡Arreglando links!

Holaaaaaaaaaa
¿Cómo están? Tengo cargador nuevo, así que ya puedo subir las reseñas que tenía pendientes pero antes de eso me fije en que hay varios links rotos de cuando tenia una cuenta en MEGA pero me la cerraron u.u así que estoy subiendo los PDFs a mi dropbox, así que voy a arreglar las primeras entradas en las que usaba MEGA para así sea más fácil para ustedes descargar el PDF y ante cualquier problema me pueden dejar un comentario y yo se los puedo enviar por correo :) 

Bueno ese es el aviso, y bueno, ya trataré de subir hoy las reseñas, sino ya serán para mañana en la mañana y espero poder subir también las citas/frases de El Mar de los Monstruos de Rick Riordan.

¡EMPECEMOS EL AÑO CON MUCHO RICK RIORDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario