domingo, 11 de enero de 2015

El Hijo de Sobek - Rick Riordan - Reseña y PDF

El hijo de Sobek

Autor: Rick Riordan
N° de páginas: 33 (en el PDF que tengo)
Titulo original: The son of Sobek
Crossover: de Las Crónicas de Kane y Percy Jackson.

Carter Kane detecta actividad misteriosa de Long Island, así que decide investigar. Al llegar, descubre un cocodrilo gigante, el cual intenta devorarlo, pero es salvado por Percy Jackson. Ambos comienzan a culparse mutuamente por la aparición del monstruo.

Los dos chicos deben ignorar sus grandes diferencias y trabajar en equipo, juntos; y así evitar que el cocodrilo gigante cause caos en la ciudad.






Opinión personal
-sin spoilers-
Si no me equivoco este libro es al final de La sombra de la Serpiente y antes de HoH o eso creo...

Me gusto muchísimo la manera en que Carter y Percy se encuentran por primera vez y como sus personalidades chocan, Percy relajado y Carter bastante estresado por el problema en sí.

Amo a ambos personajes -bueno tal vez un poco más a Percy- y el tenerlo a los dos juntos fue una explosión de emociones, la manera en la que combaten juntos y como ambos tienen ese extraño sentimientos que uno es diferente pero tienen ese algo, que les dice que no son solo mortales.

Carter por parte egipcia y Percy por parte griega, dos mitologías grandes que al chocarse o siquiera encontrarse, ya puede terminar un gran lio, nunca había existido algo así... o por lo menos no para ellos.

Me encanto y bueno tengo que leer BoO para poder leer El Staff de Serapis que es el crossover entre Sadie Kane y Annabeth Chase y dioses estoy esperando leerlo es que las dos son tan diferentes y quisiera ver como se llevarían y asdfghj bueno.

Lo recomiendo para leer y juro que el final de este libro me dejo un hueco ENORME en la cabeza, y típico de Rick Riordan dejarnos una cola y eso nos lleva a pensar en teorías sobre que pasará luego y creanme. Mis teorías están que desgarran mi corazón.

-SPOILERS-
OH DIOSES NO HAY FORMA

Si bueno la manera en la que se encontraron fue tan azsdfghjk dioses cuando Carter vio a Percy todo asdfgh yo no estaba en condiciones de poder gritar porque en mi casa era de madrugada pero fueron tanto los sentimientos.

Y luego cuando Percy le dice a Carter 'mestizo' fue tanto, me reí demasiado por la reacción de Carter y dioses cuando le dice 'semidios' fue OHHHHHHHHHHHHH.

Y luego cuando Carter empieza a darse cuenta que no son iguales pero tampoco diferentes y se da cuenta que Percy es griego y dioses la confusión oh dioses.

CUANDO LE DICE QUE ALGO LOS REUNIÓ A AMBOS EN ESE LUGAR A UN GRIEGO Y UN EGIPCIO DIOSES Y QUE ALGO MUCHO MÁS GRANDE SE AVECINA ES TIPO OH DIOSES NECESITO SABER MAS.

Y me encanta que Carter lo llame 'camper boy' suena tan divertido y la personalidad de Percy oh dioses como la extrañaba les juro, que era sarcástico y todo.

Y juro que aun no SUPERO el final, es que te deja tipo: Rick Riordan sé que vas a jugar otra vez con mi corazón y no estoy preparada.

Obvio no lo estoy.

Pero ahora quiero leer BoO, El staff de Serapis y esperar a la siguiente saga de Mitología Nórdica porque según creo yo... podrían juntarse.

Puntuación

2 comentarios:

  1. Holaaa :3
    no tenía idea de la existencia de este libro :O!
    ya leí la trilogía de las Crónicas de Kane no sé si el año pasado o el anterior y me encantó...
    un besote! y te agradezco la información <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad va a ser una corta trilogía por lo que sé y este es el primer libro, el segundo ya salio también y se llama El Staff de Serapis -aun no lo pongo porque aun no leo BoO :(-
      Me alegro que te haya servido de informacion :D

      Saludos!

      Eliminar