martes, 27 de enero de 2015

¡Problemas! :(

¡Holaaa!
Estuve tratando de arreglar los links para que puedan descargar facilmente los PDFs pero cuando trate de probar, el enlace decia que estaba roto y ya no salen los archivos -los subo desde mi dropbox- y si ya no puedo subir desde ahí tendré que buscar otro lugar donde pueda poner los PDFs :(

Si alguno de ustedes conoce paginas donde se puedan subir archivos -varios- y que sea gratis por favor mandenme el link para asi solucionar este problema, ya que lo que busco en este blog es que tengan las mayores facilidades para leer los libros, ya sea en reseñas y PDFs 

Y bueno, no he subido reseñas porque estoy en un bloqueo literario en este momento, no sé porque no puedo concentrarme en leer y bueno, siento que es porque aun no leo BoO y es que TENGO QUE LEERLO, lo voy a empezar el jueves para acabarlo antes de mi cumpleaños y así poder subir reseñas -estoy en una crisis- literalmente estoy pegada a la laptop viendo animes como loca, eso suele pasarme cuando me bloqueo de los libros.

Pero pienso subir un tag que vi y que me gusto muchisimo, espero poder subirlo hoy mismo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario