viernes, 25 de julio de 2014

Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini - Reseña y PDF

Mis whatsapp con mamá

Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
N° de páginas: 384

La primera novela narrada a través de whatsapp. 
La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. 
Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.








Opinión personal
Bueno es un libro bastante corto {aunque tenga 384 pero como solo son screenshots de las conversiones de whatsapp se lee rápido}

Es bueno como se nota en la portada del libro sobre mensajes de whatsapp de un hombre y su madre {yo le ponía al flaco unos veintitantos} y como es la relación que llevan ellos dos.

Es bastante graciosa me hizo reír desde el comienzo lo juro, y yo identifique varios diálogos con la forma en la que mi madre también se expresa y fue aun más divertido, tiene un humor sano aunque hay conversiones algo asdfghj vergonzosas por parte de él más que de su madre y de igual manera muere de la risa con la forma en la que su madre le responde.

Es una historia que te muestra que aunque muchas veces queremos a nuestras madres no siempre lo demostramos o a veces somos algo fastidiosos cuando ellas se ponen cariñosas sobre todo cuando sus hijos se van de la casa {sea este el caso del libro}

Pero que aunque ellas a veces digan cosas vergonzosas o cosas que no vienen al caso, sus hijos siempre están en sus pensamientos y todo eso, sé que debe de sonar algo cursi pero así es.

El libro es tan divertido que cuando vas llegando al final es como un baldazo de agua fría {por lo menos, así lo sentí yo u.u} me hizo llorar el final siendo sincera fue tan triste asdfghj y en el penúltimo whatsapp creo cuando asdfghj oh dioses lloré y se lo mostré a mi mamá y ella me dijo: Nosotras siempre estamos velando por nuestros hijos.

Es un libro hermoso y tal vez como yo al principio no le veía el interés al leerle porque vi 'mis whatsapp con mamá' y no entendía de que iba a ir ese libro siendo honesta pero dos amigas me dijeron que debía leerle porque es hermoso y lo leí y me reí tanto y luego lloré tanto y se les agradece a mis amigas por haberme hecha leer ese libro es demasiado bonito, lo recomiendo totalmente.

Esta tal vez no sea una buena 'reseña' pero no se puede ir adelantado o diciendo de que va el libro porque como el nombre lo dice son whatsapp conversiones ni tan largas ni tan cortas así que el libro se pasa volando.

Espero que si se interesan a leerle me digan que las les pareció o si ya le han leído díganme si no fui la única que lloro con el final u.u {QUE ES HERMOSO Y TRISTE}

Puntuación

1 comentario:

  1. ¡de nada! ojala te guste c:

    sí ya me he pasado y te he seguido por cierto me ha gustado mucho, me pasare más seguido <3

    Saludos!

    ResponderEliminar