jueves, 1 de enero de 2015

¡Los 10 mejores libros que leí en el 2014!

Holaaaaa :D
Se supone que subiría esta entrada ayer antes de año nuevo pero por problemas tecnicos -mi laptop u.u- no pude hacerlo pero bueno, igual acá esta la lista de los 10 mejores libros que leí en el 2014

¡Así que empecemos!

Los libros no están necesariamente en orden, todos los que están en esta lista me han gustado por igual así que no hay preferencia.

La Heredera de Fuego - Heir of Fire 

tercer libro en la saga de Trono de Cristal escrito por Sarah J Maas.

Sin duda ha sido una de mis lecturas favoritas, me gusto mucho más que el primer y segundo libro y era obvio que tenía que estar en esta lista. Me hizo llorar, reír, gritar y querer hacerle un altar a Sarah, sin duda este libro te hace tener las emociones al borde del abismo.
La profecía del Cuervo
Primer libro en la saga de The Raven Boys escrita por Maggie Stiefvater.
Misma escritora de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, hace un cambio radical con esta nueva serie de libros al ponerle más suspenso y drama que en su anterior trilogía. Lo compré por casualidad y lo leí igualmente por casualidad y lo termine amando tanto que estoy esperando que traigan el segundo libro pero YA!
Meant to be

Libro autoconclusivo de Lauren Morill.

Este libro me fue recomendado por una de mis seguidoras en tw y la verdad es que se lo agradezco muchísimo porque me encanto. La historia es del tipo de historias en que el chico guapo se enamora de la chica rara pero es que a mi me encantan ese tipo de historias y esta historia tiene partes tan bonitas y asdfghj. No pensé que me gustaría tanto, pero siempre que tengo tiempo libro me pongo a releer algunas partes del libro.

El Trono de Fuego

Segundo libro en la trilogía de Las Crónicas de Kane escrita por Rick Riordan.

¿Qué puedo decir? Todo lo que escribe Rick es perfecto. Me compré este y el ultimo libro en mi cumpleaños porque nadie me regalo libros así que decidí regalaramelos yo misma. Y ame tanto el primer libro que no podía quedarme con la intriga, amo demasiado esta trilogía.

 El nombre del viento

Primer libro en la trilogía Crónica del Asesino de Reyes escrita por Patrick Rothfuss.

Lo empecé a leer el año pasado pero lo deje casi al principio porque me costo conectarme con el libro pero lo retome este año y no puedo creer que lo haya dejado de lado, este libro es DEMASIADO BUENO, enserio lo amé demasiado, amé la trama, la magia, los personajes, sin duda es un libro que recomiendo demasiado.

El castillo en el Aire

Segundo libro en la trilogía Howl de Diana Wynne Jones.

El primer libro "El castillo Ambulante" es mi libro favorito y cuando me enteré de que había un segundo libro y es más que era una TRILOGÍA enloquecí. Aunque este libro tiene nuevos protagonistas y es otra trama, igual me gusto mucho, me encanta la fantasía que hay en este libro, ES DEMASIADA FANTASÍA Y ME ENCANTA. ¡Recomiendo la trilogía totalmente!

La Quinta Ola

Primer libro en la trilogía La Quinta Ola escrita por Rick Yancey.

Aunque lo compré el año pasado, me llamaba muchísimo la atención todo eso de aliens y un mundo increíblemente apocalíptico. Amé el suspenso que tiene el libro, todo el horror que tiene que sufrir la protagonista, no puedes confiar en nadie y eso hace las cosas más difíciles. ¡Estoy esperando con ansias el segundo libro!

El niño con el pijama de rayas

Libro autoconclusivo escrito por John Boyne.

No sabía nada sobre este libro, ni tampoco vi la película, así que no sabía que esperar aunque hubo personas que me dijeron que es un libro muy triste. Lloré, es tan triste pero tan bonito como hable sobre esa amistad en ese horrible momento de la historia, ¿cómo un libro tan corto puede tocarte tanto el corazón? Es hermoso.

La Sombra de la Serpiente

Tercer y último libro en la trilogía Las Crónicas de Kane escrita por Rick Riordan.

Acabo de terminar este libro JUSTO HOY antes de acabar el año y DIOSES que manera de acabar el año. Me encanto la trama, esos giros inesperados que daba y el sufrimiento de los personajes por querer salvar al mundo, era todo tan increible, no por nada Rick Riordan es mi autor favorito.

El laberinto de Huesos

Primer libro en la saga 39 Pistas de Autores varios - Primer libro por Rick Riordan.

Solo leí este libro porque esta escrito por Rick Riordan, seré sincera. Y dioses es tan bueno, hasta me han dado ganas de leer los demás pero no sé como serán. Me encantó como manejo la trama y sin duda hacer que Rick escriba el primer libro es un punto tan acertado, te deja la intriga para seguir leyendo los demás libros. El suspenso y las pistas que te llevan al objetivo son tan impactantes, lo amé.

¡Y EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN ESTE 2014 ES...!


SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS

Tercer y último libro en la trilogía Hija de Humo y Hueso escrita por Laini Taylor.

NO HABIA FORMA que este libro no estuviera en esta lista.

FUE EL MEJOR FINAL DE TRILOGÍA QUE HE LEÍDO DEJANDO DE LADO QUE ES MI TRILOGÍA FAVORITA CLARO.

ES QUE FUE TAN ÉPICO ESTE FINAL PORQUE JURO A LOS DIOSES QUE YO NO ME LO ESPERABA ASÍ Y ES QUE LAINI SABE COMO SORPRENDERME Y POR ESO LA AMO.

Trilogía que siempre recomendaré porque tiene algo especial y super fantastica y me encanta tanto, desde el primer libro me enamoré de la trama y de los personajes AKIVA

¡Espero que les haya gustado este recuento y si alguna de las lecturas coincidieron!

Dejenme en un comentario los libros que para ustedes fueron los mejores :D

2 comentarios:

  1. Concuerdo con los de Rick! Amo todos sus libros :D
    La Quinta Ola lo leí el año pasado y me gustó muchísimo
    Besos, pasate ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!!
    concuerdo con todos!
    menos con el de James porque no me llama nada :P
    un besote! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar