domingo, 12 de julio de 2015

¡Libros que quiero comprar en la FIL Lima 2015!


La FIL Lima 2015 empezará el 17 de Julio en el Parque Los Próceres de Jesús María.

La feria esta a puertas de empezar y ya tengo mi lista de libros hecha y espero poder encontrar todos los libros que quiero.

Primero pondré los libros que ya he leído y que quiero en físico luego los que quiero leer en físico.







LA CASA DE LOS MIL PASILLOS
DIANA WYNNE JONES







EL LABERINTO DE HUESOS
RICK RIORDAN






MEANT TO BE
LAUREN MORRILL





CORONA DE MEDIANOCHE
SARAH J MAAS





LA HEREDERA DE FUEGO
SARAH J MAAS





A COURT OF THORNS AND ROSES
SARAH J MAAS






CORRER O MORIR
JAMES DASHNER
 






LA PRUEBA DE FUEGO
JAMES DASHNER





LA CURA MORTAL
JAMES DASHNER






CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL
CASSANDRA CLARE





SIEMPRE
MAGGIE STIEFVATER





PERCY JACKSON'S GREEK GODS
RICK RIORDAN





BLEACH MANGA 
(TODOS LOS TOMOS POSIBLES)





SHAMAN KING MANGA
(TODOS LOS TOMOS POSIBLES)





FAIRY TAIL MANGA
(TODOS LOS TOMOS POSIBLES)






ORGULLO Y PREJUICIO
JANE AUSTEN






THE DEMIGOD DIARIES
RICK RIORDAN







EL RESPLANDOR
STEPHEN KING




 
 
Esos lo libros que tengo en mi lista, a lo mejor serán más los que compre ya que todo depende de los libros que encuentre en la feria y como son muchos días supongo que tendré tiempo suficiente para buscar todos los que pueda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario