viernes, 17 de julio de 2015

¡Update: Mis actuales lecturas en físico!

¡Hola!
Hoy empezó la FIL Lima 2015 y aunque aún no he ido (pero iré mañana) me puse a ver en mis estantes los libros que me faltan leer y los libros que ya los he empezado pero por la universidad he tenido que dejarlos sin acabar.

 
El Profesor de John Katzenbach

Lo empecé el año pasado ya que lo compré en la FIL del año pasado y pues no pensé que me chocaría tanto lo cruda que es la historia, por eso la deje pero pienso continuarla cuando este en el humor para leerla porque sin duda debo de estar de un humor especial para leerle.
 


Insurgente de Veronica Roth

Empecé a leerlo luego de haber visto la película (aunque pensaba hacer primero leerlo y luego ver la película pero bueno) y la verdad es que me esta costando demasiado engancharme con este libro, lo siento muy lento y Tris me cae cada vez mas pesada y quiero terminarlo pero por el momento no me entusiasma entrar en este libro.

IT de Stephen King

Dioses sonara tonto pero realmente le tengo miedo a los payasos y leer esto es demasiado, me encanta asustarme pero los payasos ya son otro nivel de miedo, lo veo cada cierto tiempo pero como sabrán el libro es bastante intenso, grande e intimidante pero cada vez que lo leo en engancho inmediatamente en el libro así que no es problema volver a la lectura de este gran libro.


El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

Dioses no saben como me exaspera no poder terminar este libro, creo que voy casi en la pagina 400 y a pesar de engancharme inmediatamente al tenerlo en mis manos, tengo que aceptar que es un libro bastante intimidante ya que tiene mas de 1000 paginas y esta clase de libros (grandes, intimidantes y MUY BUENOS) merece un buen espacio de tiempo para poder disfrutarlos como se debe.


Incarceron de Catherine Fisher

Compré el libro porque me intereso muchísimo eso de "una cárcel que está viva" dioses claro que me llamo la atención aparte la arquitectura del libro es wow, pero en si la historia por parte del protagonista me gusta pero cuando viene por la protagonista (femenina) me aburre bastante pero me quede en una parte interesante así que creo que volveré con facilidad a leerle.

Estas son mis lecturas que tengo empezadas y realmente deseo acabarlas, y sí, sé que es una locura estar leyendo tantos libros pero hace que el acabar un libro que me gusto mucho no duela tanto.

Por cierto ¡YA ACABE DE LEER LA SANGRE DEL OLIMPO! ¡¡POR FIN!! Si lo sé me tarde una vida en leerlo pero ayer lo retome y ayer lo termine JE y pues estaré subiendo la reseña mañana sino me equivoco para compartirles como fue leer el ULTIMO LIBRO DE HoO oh dioses si que fue intenso.

¿Qué están leyendo actualmente ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario