sábado, 15 de febrero de 2014

Ángel Mecánico - Cassandra Clare - Reseña y PDF

Ángel Mecánico

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de páginas: 437
Titulo original: Clockwork Angel
Trilogía: Los artefactos oscuros 
Continuación: Príncipe Mecánico
Libro: 1/3

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.





Opinión personal
Este libro es una mezcla de sentimientos, y los personajes son increíbles me gustan tantos los principales como los secundarios porque la conexión que tienen es bastante fuerte y muy conmovedora.

Está inspirada en el antiguo Londres aunque la protagonista sea de Nueva York, toda la historia sucede ahí. Es el mismo mundo de los Cazadores de Sombras que TMI solo que en el tiempo pasado, donde te explican cosas que a veces no se logran entender de la otra saga y aparecen personajes que si han leído primero TMI, se sorprenderán de verlos aquí en esta trilogía.

Theresa 'Tessa' Gray es una joven que vive en un piso de Nueva York y desea ver a su hermano, va a Londres en su búsqueda y para mala de su suerte, es secuestrada por unas extrañas mujeres que no solo la torturan sino que también quieren obligarla a ser algo que ella no es, o ella pienso que no es.

Y es entonces cuando estos Nefilims la rescatan por simple casualidad ya que nadie sabia donde estaba oculta, ni siquiera Tessa misma, la tenían encerrada en una gran mansión maltratada por los años y es aquí cuando conoce a Will Herondale, un Nefilim bastante apuesto y con un carácter y humor terribles.

Will es el parabatai de Jem Carstairs, que en contrario con Will es un chico noble y muy formal, y también en lo físico contrastan, Jem es delgado con mucha gracia, trae el cabello de un plateado y los ojos del mismo color mientras que Will es un chico bastante bien formado con cabellos negros y unos increíbles ojos azules.

Este trío tiene que luchar contra las fuerzas oscuras que quieren volver a tener a Tessa en su poder, esta chica es especial en la manera equivoco a la que ella ve, es importante para iniciar la destrucción de los Cazadores de Sombras y que la maldad por fin reine sin tener que preocuparse por ser cazados, Tessa es la clave de todo esto aunque ella no le encuentre el sentido, ella solo venía a ver a su hermano, que fin de cuentas no encontró.

Si bien pensé que esta trilogía sería casi igual que TMI ya que yo lo leí después, me sorprendí mucho al enterarme de la verdadera naturaleza de Tessa y la manera en la que los personajes se entrelazan, me gusto mucho y este libro es solo el comienzo para ser un mar de lágrimas.


Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario