lunes, 17 de febrero de 2014

Book Tag #1 - El tag de Percy Jackson

Este book tag contiene spoiler, leer bajo su responsabilidad.

Percy Jackson

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
♦ En los libros de PJO, no puedo decidirme entre La maldición del Titán o La batalla del Laberinto, es que ambos libros me han encantado porque aparecen nuevos personajes o por las decisiones que tienen que tomar y la verdad es que no puedo decirme, pero en los libros de HoO mi libro favorito de lejos es El hijo de Neptuno me encanta ese libro y el final es el final más bonito de esa saga.

2. ¿Quién es tu padre/madre divino?
Primero pensé que sería hija de Atenea por el rollo de que soy buena en las mates y estaba estudiando Arquitectura, pero me di cuenta que no. Según mi madre soy "hija de Ares" y no sé por qué lo dirá. 
Pero yo me considero fielmente hija de Hades, es un hecho.

3. Lo más extraño que pensaste que iba a pasar en los libros...
♦ Pensé que Bianca Di Angelo se enamoraría de Percy y bueno, nunca lo sabremos.

4. ¿Cómo conociste los libros de Percy Jackson?
Por la película, la fui a ver con una amiga el día de San Valentin ya que nuestros otros amigos nos cancelaron y fuimos al cine, vi en el cartel a Logan Lerman y casi me da un infarto así que la vimos, y me gusto demasiado. Unos meses luego fui a la librería con mi prima {yo no compraba libros en físico en ese entonces porque no tenía mesada :c} y vi los libros y yo en plan de "no hay forma" {yo ni enterada de la existencia de los libros} y me compré El ladrón del rayo cuando tuve plata je, y pues así fue como empezo mi obsesión por estos libros, oh claro que sí.

5. Momento favorito de cada libro.
♦ El ladrón del rayo: Cuando Ares y Percy pelean, no sé es demasiado bueno.
♦ El mar de los Monstruos: Cuando Annabeth y Percy están por el risco y como que Annabeth no se agarra bien y se resbala y logra pisar bien pero dónde piso fue en la cara de Percy, morí de la risa.
♦ La maldición del Titán: Cuando Apolo se aparece para llevar a las cazadoras y a los mestizos al Campamento Mestizo {Oh, Apolo}
♦ La batalla del Laberinto: Cuando Nico se aparece en el cumpleaños de Percy para decirle sobre la manera de derrotar a Luke y este ve el pastel azul de cumpleaños y Percy le invita a entrar, ese momento fue demasiado para mis feels, les juro.
♦ El último héroe del Olimpo: Cuando Grover y Percy derrotan juntos a Hiperión, me encanta la amistad entre ellos, es demasiado linda c:

6. ¿Quién es tu personaje favorito?
♦ En chicos, Percy obviamente. Grover, Tyson, Luke, Nico y Leo.
♦ En chicas, Annabeth, Hazel y Clarisse.

7. ¿Griego o Romano?
♦ Griega, no hay duda.

8. Momento más emotivo de cada libro.
♦ El ladrón del rayo: Cuando Percy ve como su madre se vuelve un brillo dorado.
♦ El mar de los monstruos: Cuando se enteran que Thalia esta viva.
♦ La maldición del Titán: Cuando Percy toma el peso del cielo para que así Artemisa pueda pelear.
♦ La batalla del Laberinto: Cuando estaban Percy y Annabeth en la fragua de Hefesto y él le dice a ella que escape y ella le da su primer beso {asdfghjkjhgfds}
♦ El último héroe del Olimpo: Cuando Luke esta muriendo y le pregunta a Annabeth si alguna vez lo amo, agr fue demasiado.

9. ¿Qué arma usarias?
♦ Aunque los arcos y las flechas me llaman demasiado la atención, prefiero una espada aunque no como Contracorriente porque siento que sería demasiado grande para mí, así que sería una espada como la de Nico.

10. ¿Qué personaje te cae mal?
♦ Octavian, agr me cae peor que mal D:

11. Silena: ¿Heroína o Espía?
♦ Era un espía, así es la cosa, pero en el momento en el que decidio vengar a Beckendorf y tomar las riendas de lo que ella hizo me parece de lo más heroíco, es que ella no era de las de luchar y sin embargo encabezo a toda la cabaña de Ares y trato de arreglar las cosas, no siempre tenemos que ver el lado malo de las cosas, sino lo que hacemos bien.

12. ¿En cuanto tiempo leíste los libros?
♦ Me leí los libros de corrido en un mes casi porque no encontraba por ningún lado La maldición del Titán y yo no quería leerle en pdf sabiendo que el libro podría estar escondido en alguna de las librerías, eso fue con PJO y para leer HoO me demoré casi el mismo tiempo, ya que tuve que buscar un buen pdf de La marca de Atenea para que al final a la semana siguiente cuando fui a la libreria le encontrara ahí, mirandome y diciendome ¿qué esperar para comprarme? y bueno je.

13. ¿Qué libro te gusto menos?
♦ Todo los libros me gustan {y si se puede, ya} pero si tengo que decir uno... sería El héroe perdido, cuando entendí el titulo casi me muero.

14. ¿La saga te dejo alguna buena enseñanza? ¿Cuál/les?
♦ Claro que sí. Percy me enseño que no necesitaba ser perfecta en todo, él es un chico con tendencias a distraerse en las clases y expulsado de colegios y aun así pudo sacar lo mejor de él para resolver sus problemas y lo hizo con la ayuda de sus amigos, eso también. El libro se basa mucho en la verdadera amistad, de personas que también dicen ser tus amigos y al final no lo son. Annabeth que siempre es bueno estudiar, no todo en el final debe ser teorico claro, pero ella ayudaba mucho a Percy justamente al saberse las historias y encontraban la manera, juntos, de resolverle. Grover, bueno aunque no sea una persona osada te enseña que cundo crees en ti mismo puedes hacer grandes cosas. Clarisse {si, Clarisse} Aunque muestre que es una persona dura siempre tendrá presento lo más importante, defendio a Silena y cuidaba a Chris, eso no sería algo que hiciera una persona sin corazón. Luke, que las malas influencias están en todos lados y hay momentos en los que caes tan bajo que el temor de querer subir te aplasta y sin embargo te muestra que puedes lograrlo con un poco de ayuda. Nico, que el guarda rencor en el corazón no hace más que cegarnos.
Y bueno si sigo voy a hacer todo un testamento je :D

15. ¿Estás traumado/a?
♦ ¿Has visto mi respuesta anterior? Oh bueno, los libros son tan buenos pero como sufren los personajes hacen que te dejen un hueco en el corazón, mchos de ellos {sobre todo en HoO} tienen historias increíblemente tristes y tragicas, así que sí.

Bueno, espero que les guste el Book tag, les animo para que lo hagan en sus blogs, en vídeos o en los comentarios de aquí abajo, siempre es divertido hacerlo :D

{ El Book tag lo encontré en el Blog de "Mi luz en las tinieblas" les dejo el link del book tag para que se pasen por el ---> Percy Jackson book tag }

No hay comentarios:

Publicar un comentario