jueves, 13 de febrero de 2014

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare - Reseña y PDF

Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de páginas: 505
Titulo original: City of Bones
Saga: Los instrumentos mortales
Continuación: Ciudad de Ceniza
Libro: 1/6

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


DESCARGAR PDF



Opinión personal
Me gusta que en el libro te de un suspenso enorme, como el final que bueno, si ya han visto la película {que para mi fue mala} les dan un tremendo spoiler de como dos libros más, sí.

El libro te cuenta como es que Clary Fray se entera de el mundo de las sombras y de los Nefilims {Cazadores de Sombras} y como va su relación con ello, ya que ella cree que es una chica normal pero suponiendo del libro, sabemos que no es así. Todo empieza cuando ella va con Simon, su mejor amigo, a esta discoteca llamada Pandemonium y mientras "bailaban" o trataban de encajar, Clary se engancha de un chico de cabello azul, que pues claro que llama mucho la atención y luego este se desvía por una hermosa joven que lleva todo el cuerpo cubierto por un vestido blanco, eso era raro ¿ir con vestido largo casi como de monja a una discoteca? Aunque la chica fuera hermosa, igual no era que no le hiciera justicia, solo que era muy raro.

Clary es testigo de este enfrentamiento entre la hermosa joven con dos chicos de negro que al parecer iban con ella, contra este chico de cabello azul, lo raro es que se suponía que ella ni nada pudiera verlos, pero aun así ella lo vía ¿raro? nada.

Entre los personajes que más me gustan, sin duda encabeza Magnus Bane; un brujo que casualmente esta enterado de la vida de Clary, Isabelle Lightwood; que es la joven hermosa del vestido blanco, Simon Lewis; el mejor amigo de Clary. Si solo ellos, de ahí bueno Clary no me cae ni mal ni bien y bueno Jace, si es el chico atractivo, idiota y petulante que hay en los libros, da risa su humor y su sarcasmo claro, pero de que sea tal vez mi personaje favorito, no lo veo.

En este libro al igual que los otros 4 libros, hay partes en las que corre mucha sangre y es algo explicito, cosa que no lo pusieron en la película, hay demonios, repudiados, brujas, vampiros de toda clase de monstruos que les dan un dolor de cabeza a los Nefilims, a estos se les denomina "Subterráneos"

Y también están esos extraños tatuajes que llevaban en la piel, que sirven para brindarles poderes dependiendo de lo que desean, claro que no se puede inventar, debes usar las ya existentes. Eso también me gusto que, bueno esas marcas te dejan cicatrices ya que te las queman en la piel, y que los Nefilims tengan miles de cicatrices, bueno no es algo "perfecto" en las personas, y ellos lo ven como algo de lo que estar orgulloso, y no es para menos.

Les voy a dejar la portada original abajo con un dato c:

Si han leído el libro dejen un comentario sobre que fue lo que más les gusto del libro y bueno si no lo han leído aun, diganme si les interesa leerle c:

Saludos, Verinha.


Puntuación


Algunos no sé si sepan pero la verdadera portada del primer libro es en verdad la portada en la que sale Jace, porque se supone que era de él de quien iba la historia del primer libro, pero como en este libro es más sobre como Clary entra en el mundo de las sombras la pusieron a ella, pero esta es la original

No hay comentarios:

Publicar un comentario