domingo, 5 de enero de 2014

Beautiful Disaster y Walking Disaster - Jamie McGuire - Reseñas y PDF's.


Beautiful Disaster

Narrador por Abby

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario, Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el 'Chico de un sola noche' de la Universidad Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene ni idea de que él ha encontrado a su igual.





Waliking Disaster

Narrado por Travis

¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir,

Ama duro
Pelea más duro

En Walking Disaster la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae de rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




Opinión personal
Solo he leído Beautiful Disaster, no sé porque no quiero leer Walking Disaster, pero bueno, el libro es bastante bueno, lo leí por simple casualidad y me gusto, no lo ame pero si esta bueno.

La historia es de Abby que se va a estudiar con su mejor amiga America para escapar de un pasado oscuro que no hace mas que atormentarla, quiere tener una nueva vida, empezar desde cero y eso le va bien pero todo se le viene abajo cuando ve al chico malo de Travis Maddox.

Que si literalmente hablamos, es el típico chico malo que anda con todas las mujeres que quiera y siempre atrae todo tipo de atención, es un boxeador clandestino y Abby va a verle en una de sus peleas, va con su mejor amiga porque justamente el novio de America es el mejor amigo de Travis {mucha casualidad} y eventualmente se conocen, Abby no cae tan rápido por Travis como muchos pensaban, hacen la típica apuesta que ambos saben que quieren tener y pues al cumplirse esto es cuando eventualmente se van enamorando y tanto Travis como Abby empiezan a sentirse relativamente frustrados porque ninguno de los dos quiere algo "serio"

Travis no es chico de una sola chica y Abby no quiere nada que le recuerde a su pasado y efectivamente, su pasado es como un Travis en persona y ella realmente empieza a odiar eso.

El final es bastante bonito, aunque también tiene sus partes fuertes cuando ellos pelean y los dramas, es una historia de la cual te puedes colar una que otra vez, es para pasar el tiempo te lo lees en poquísimo tiempo y te saca uno que otro suspiro.

Puntuación