lunes, 6 de enero de 2014

Losing It - Cora Carmack - Reseña y PDF

              Losing it

Libro escrito por Cora Carmack

Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple -un rollo de una noche.

Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnifico chico solo y desnudo en su cama, con un excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama, unas ocho horas antes.





Opinión personal
Bueno, este libro lo leí por casualidad y la verdad es que me gusto mucho, es divertido, romántico {pero no en exceso} y los personajes principales: Bliss y Garrick tienen algo que atrae. Por parte de Garrick, su personaje es serio y directo pero a su vez también es dulce y amable, es un personaje del que fácilmente te puedes enamorar, claro que no es del casi tipo estereotipo que el chico es un idiota que tiene sus aires de superioridad, pero este chico es simple y sencillo eso es algo que me encanta.

Mientras que por otro lado tenemos a Bliss, la protagonista. Su personalidad es bastante movida y algo desequilibrada en ciertos puntos de la historia, cuando se promete algo y no lo cumple por tales motivos, pero cuando si se propone algo, aun más cuando es relacionado con el teatro, ella lo cumple. No es de las chicas que se hace la victima, aunque en algunas partes se pusiera caprichosa y quieres tirarle una cachetada.

Me encanta que ambos personajes sean amantes del teatro, tanto Garrick como profesor y Bliss como estudiante, suena bastante raro ese tema de "profesor - alumno" pero la diferencia de edad no es casi nada. Las partes graciosas son las que para mi mas denominaron la historia, esas partes en las que te da vergüenza ajena que hagan ciertas cosas, como el ridículo frente al que chico que te gusta y cosas como esas.

Es un buen libro para pasar el rato y leertelo en un día o menos, es corto y simple, es una trilogía en la que en el segundo libro 'Faking it' Bliss y Garrick ya no son protagonistas, y en el tercero aun no lo he encontrado por nombre, pero supongo que también serán con protagonistas distintos. Lo he vuelto a releer y me ha vuelto a gustar, espero que si se animan a leerla, me digan que tal les pareció.

Puntuación